• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot savonnette, cambio pila.

Estado
Hilo cerrado
S

sarga

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, bueno acabo de comprarme este reloj ,Tissot savonnette cuarzo, estoy intentando averiguar como diablos se abre la parte trasera
para poder cambiar la pila cuando se agote, pero no veo forma alguna de poder hacerlo, me gustaria que alguien me alumbre sobre el tema.
Gracias y saludos a todos. IMG_0009.jpg
 
Última edición:
Una foto ayudaria....
 
Seguramente la tapa estará cerrada a presión, cuando toque cambiar al relojero. :ok::
 
:Fotos:

De todas maneras,supongo,como te han dicho,que esta cerrada a presion.Ya tienes una excusa para irte comprando alguna herramienta para hacer este servicio basico,y poder utilizarla en muchas ocasiones mas. Un abrecajas,y una prensa que te valga tambien para mas fines, no son caras y son de mucha utilidad,aunque tambien tienes la opcion de los kits de relojero,en los que depende de la cantidad de herramientas que contienen,y como no su calidad,puedes completar todo lo necesario para hacer servicios basicos,como:abrir y cerrar relojes,acortar armis,cambio de correas y pilas,...
 
Bueno, no soy un soy un experto pero he cambiado mas de una pila (llave jaxa) y he abierto algun reloj (navaja), pero este me da yuyu, por que parece que lleva una ranura para herramienta pero no va ( o a mí meparece que no va) en fin.... ya me direis os pongo dos fotos.
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Las fotos no se pueden abrir.
 
  • #10
Haz más palanca, esa muesca es para ello, esa tapa va a presión
 
  • #11
Apostaría que esa hendidura es para hacer palanca y abrirlo.
Un saludo.
IMG_0010.jpg
 
  • #12
No podemos mirar nada. Haz caso y haz palanca dónde te dicen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie