• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot rules

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
lostimage.jpg


:ops:

Fuente: https://www.blick.ch/schweiz/ostsch...ei-dieser-uhr-stimmt-was-nicht-id6306228.html
 
No me dice mucho, esa ventana a las 3... no sé.
 
Me imagino que es por la foto, pero parece que en vez del 8 pone un 9.
 
:hmm: yo también veo dos nueves.
 
Y los tiene...tras leer el artículo traducido queda claro que es un fallo de producción.
lostimage.jpg
 
Última edición:
:D Quise poner la foto sin comentarios, aunque puse la fuente, para ver a cuántos se les pasaba por alto el detalle. Pero habéis estado rápido.

Hay dos 9 y es un fallo en el control de calidad. Pero lo peor es que Tissot y Swatch están vacilando al propietario. Parece que primero no le creyeron, luego le ofrecieron una reparación (supongo que tenía que pagar él) y una bolsita de regalo. Ahí se le inflaron las bolas al hombre y envió las fotos a la prensa.

Hoy en día con Internet es más importante mimar a tus clientes que el control de calidad, porque si no pasa esto. En este foro Tissot seguirá siendo Tissot, pero para los lectores del periodicucho ese...
 
Menudo fallo... Encima se ve amplificado por ser un reloj sencillo con el dial muy limpio. :huh:
 
Tissot ya no es lo que era. Cajas de cartón tipo tetris, calibres eta de cuarzo plásticoso que dan la risa,...
 
Pa habernos matao! 7 9 9 10. Aquí la cagó alguien más que los chicos de calidad.
 
  • #10
Que curioso, pues no está nada mal esto de tener dos número nueve, al menos diferente lo hace,
Gracias por el hilo.
 
  • #11
Vaya fallo para una marca como Tissot,lo bueno es que será un reloj único al tener doble 9.
 
  • #12
Gracias por compartir.

Curioso lo es un rato, si no es por un compañero que lo ha comentado, yo ni me entero.

Desde luego, patinazo importante para la marca y encima parece que no estan acertados con el servicio post venta.
 
  • #13
Buena pieza para guardar y ver si se revaloriza en el futuro por ser única.
 
  • #14
Que error más vergonzoso y ridiculo
 
  • #15
Este error denota que el control de calidad de Tissot es nulo.
 
  • #16
Un fallo poco comprensible la verdad.
 
  • #17
Me imagino que es por la foto, pero parece que en vez del 8 pone un 9.


Siii son 2 nueves!! Bueno, ya no me gustaba mucho y con esto encima...vaya control de calidad el de Tissot:nea:Slds
 
  • #18
Puffff con Tissot, cada vez está peor y me gusta menos. Ya he vendido una de mis piezas de esa marca y voy a vender la segunda. Me quedaré con una porque tiene valor sentimental!
 
  • #19
Pues nada dentro de unos años lo veremos como la edicion limitada "doble nine" a 500 euros y ya esta!!
 
  • #20
EMHO lo que tenía que haber hecho Tissot inmediatamente era cambiárselo a su propietario sin coste alguno. E incluso haber tenido algún detalle con él.

Porque para mí si esto es cierto, Tissot ya no seguirá siendo Tissot. No estamos hablando de que el bisel no coincida exactamente a las 12 o que la precisión diaria sea más baja de lo normal.

¡Que se han equivocado de número por Dios! Me duelen los ojos al ver los dos nueves y abajo la inscripción "Swiss Made" :laughing1:

Eso sí, como decía un compañero más adelante podrá venderlo como una curiosidad. Debe ser (espero que sea) un reloj único.
 
  • #21
Esto es solo un error. Tissot es una gran marca y tiene relojes excelentes en toda la gama.
 
  • #22
Esto es solo un error. Tissot es una gran marca y tiene relojes excelentes en toda la gama.
Pues tras ver que carecen de control de calidad, no quiero un Tissot ni regalado. Antes me compro un reloj en el top manta por 5 € que estoy seguro que tendrá un mejor control de calidad, al menos sin semejante aberración.
 
  • #23
Pues tras ver que carecen de control de calidad, no quiero un Tissot ni regalado. Antes me compro un reloj en el top manta por 5 € que estoy seguro que tendrá un mejor control de calidad, al menos sin semejante aberración.

Si a ti te parece...
 
  • #24
Dándole vueltas al error y a lo raro que es, ya que hoy en día esos relojes en producción pasan por un ordenador que los "revisa", he pensado que quizá haya sido un empleado descontento.

El grupo Swatch está en problemas y aunque no despide oficialmente a nadie, hace contratos basura y trabajar ahí no es la panacea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie