• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot restaurado y con correa de Jacobo. FOTOS.

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Quería mostraros el resultado final de un reloj tissot para mujer, que ha sido completamente restaurado y al que se le ha añadido una correa de Jacobo, en piel de manta raya.
El proceso de restauración lo ha llevado acabo Lolo, un estupendo forero, y un artista, que ha dejado la caja perfecta, en este hilo podéis ver el proceso completo de restauración.Gracias Lolo.@bat3
https://relojes-especiales.com/threads/restauracion-tissot-open-heart-por-bat3.422893/
Una vez restaurado, decidí pedirle a Jacobo, de jacobsstraps, una correa en piel de manta raya una apuesta arriesgada sin duda, pero creo que el resultado es fantástico. Decir que la correa es preciosa al natural, Jacobo es un artistazo.
Os muestro las fotos.

PicsArt_01-05-10.55.21.jpg
PicsArt_01-05-10.56.27.jpg
PicsArt_01-05-11.00.46.jpg
PicsArt_01-05-10.58.51.jpg
IMG_06012017_125821.jpg
IMG_20170106_130019.jpg

- 6 Diamonds Set on Dial
- 42 Hour Power Reserve
- Self Winding Automatic Movement
- Caliber 2824-2
- Stainless Steel Case
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- 30 Meters / 99 Feet Water Resistant#
- 35mm = 1 1/3" Case, 6"
- Sapphire Crystal Exhibition Case Back
- Weight: 56g
 
Última edición:
Ha quedado muy conseguido y esa correa le da un toque de originalidad.
 
Ha quedado muy bien. Enhorabuena
 
El resultado del trabajo de pulido ya lo había visto en el correspondiente hilo: estupendo.
Y para mí, en la correa has acertado plenamente, una cosa distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Perfecto,la correa parece como hecha para el,,enhorabuena,,:ok::
 
Ha quedado muy bien, Felicidades!!!
 
Pasada de reloj, me encanta, un saludo. La correa un espectáculo en sí. Gracias por compartir
 
Magnífico. Recuerdo cuando abriste el hilo... El esfuerzo desde luego ha valido la pena viendo ese magnífico resultado.

Enhorabuena.
 
  • #10
Gran resultado con esa Correa y la restauración de bat3... en su línea; increíble. Salu2
 
  • #11
Ha quedado precioso
 
  • #12
Jolines, me inclino ante buen gusto que demuestra la composición de ese reloj con esa correa.
 
  • #13
Queda cojonudo de verdad...
 
  • #14
Ha quedado magistral
 
  • #15
La verdad es que no pasa desapercibido.
Muy bonito.
A disfrutarlo y feliz año
 
  • #16
Es muy muy bonito y la correa sobretodo es preciosa Enhorabuena y felicitaciones para el restaurador
 
  • #17
De los relojes "de mujer" más bonitos que vi nunca en este foro.

La magnífica restauración, el conjunto perlado de la esfera y el acierto de esa correa, le hacen realmente único.

Enhorabuena por todo. S2
 
  • #19
Precioso... y la correa no podria estar mejor...
 
  • #20
Un resultado fabuloso …………. El reloj se ha quedado precioso esa correa le queda espectacular¡¡¡¡¡¡
Me costa que el regalo del reloj ha sido todo un éxito y me alegro mucho por ello (esa era la idea ja ja ja)
Un verdadero placer haber podido participar en este regalo tan especial , pero lo mas importante …. haber conocido a un tío fenomenal en todos los sentidos.

Un abrazo amigo.
 
  • #21
Pues te ha quedado de lujo
 
  • #22
Un resultado fabuloso …………. El reloj se ha quedado precioso esa correa le queda espectacular¡¡¡¡¡¡
Me costa que el regalo del reloj ha sido todo un éxito y me alegro mucho por ello (esa era la idea ja ja ja)
Un verdadero placer haber podido participar en este regalo tan especial , pero lo mas importante …. haber conocido a un tío fenomenal en todos los sentidos.

Un abrazo amigo.

Tu si que eres un fenómeno amigo, ha sido un placer conocerte, has hecho posible mi ilusión.
Aquí tienes a un amigo para lo que quieras.
Un abrazo.
 
  • #23
impresionante. como nuevo... un 10
 
  • #24
Impresionante, y muy buen gusto con la elección de la correa.
 
  • #25
La verdad.....La correa le queda realmente bien. Para mi gusto, ese reloj, con una correa más convencional, perdería bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie