• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Racing Touch y sus dos colores.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Queria compartir con vosotros mi ultima adquisición y su primer cambio.
Compre este tissot racing touch hace un par de semanas,es espectacular una autentica maravilla y muy atractivo en la muñeca.
Lo compre con los índices naranjas por que sabia que tenia que llegar el momento de cambiarle el color al reloj.
Después de disfrutar de el en color negro hoy me acerque al distribuidor oficial y compre la correa naranja,ahora es mas resulton.
Unas fotos de los dos estilos del reloj.
Comprado negro y transformado a naranja.

DSC_0045_zpsc48c478f.jpg


DSC_0048_zps96e94ce7.jpg


DSC_0049_zps1cc09566.jpg


Y este es el cambio,chula ,chula.

DSC_0052_zps22f3a242.jpg


DSC_0054_zpsc0d434f1.jpg


DSC_0057_zps05e3c475.jpg


DSC_0059_zps6a55a22d.jpg


gracias por llegar hasta aquí.
 
Buenas noches,
sin duda los cambios de correa es algo a lo que recurrimos para cambiar el aspecto del reloj, consiguiendo contener la CRI (al menos en mi caso).
En este caso ambas le quedan muy bien. Has hecho una buena compra.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Está genial con ambas correas, el negro para el invierno, el naranjita para el verano...

Saludos.
 
el naranja le queda genial
 
El caucho naranja le da un aspecto mas deportivo, le queda mas informal.
 
Pues a mi la naranja no me va nada. Le da aspecto de reloj "de los chinos".
 
Muy lindo reloj, pero con correa negra.

Saludos
 
De momento el naranja manda.
Hasta que me canse;-)
 
Me gusta muchísimo más la negra... quizás la naranja para el verano que viene
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #10
Con las dos correas esta bonito este reloj
 
  • #11
A mi me gusta más con la correa negra. Le da un aire más elegantón .
 
  • #12
El problema de la naranja es que llama mucho la atención,eso en parte me gusta y por otro lado como dice el compañero se asemeja de lejos a un reloj de todo a cien.
Como comente de momento la naranja se queda quizas para un momento mas elegante cambie,aunque tengo oteos relojes para esos momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie