• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT QUICKSTER; ¿qué sabéis de ellos? Ataque de CRI..

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Tras ver el reloj en la web y luego verlo en la joyería, me ha llamado la atención un Tissot de CUARZO...

Ya sé que a muchos no os van los cuarzos pero la convinación de esa nato me ha encantado jeje

Me lo dejan por menos de 300€ y el de cuero por 25€ menos; si cojo el de la correa de cuero, luego podría comprar esa nato? Cuanto puede costar?


El susodicho:

lostlink.jpg



y aquí con cuero:

lostlink.jpg



lo dicho, alguien lo tiene? Que tal son?

algún mercante en la sala me puede dar precio?

saludos!!
 
Que poco éxito :(
 
No te enfades hombre,,que estamos a Domingo y la gente esta medio dormida todavia,,:D:laughing1:

El reloj en cuestion no lo tengo,pero te aseguro que Tissot lo que tiene es bueno,,con la nato queda precioso,y la verdad su precio es realmente bueno,yo no dudaria en la compra,no te va a defraudar.
 
Creo que el modelo con NATO lleva dos correas diferentes: una negra y la otra con rayas (la que se ve en la web).

No sé cuánto podría costar cada NATO pero seguramente parecido a la correa de cuero. Yo elegiría el modelo con NATO y en caso de querer una correa de cuero me iría a marcas externas, donde por el mismo precio que la correa original seguro que encuentras una de mejor calidad.

Puedes contactar con Relojería Suiza, que son patrocinadores, y que te den precio.

Saludos.:ok::
 
muy bonito, yo escogería el modelo con piel, o mejor aún, buscaría si existe la versión con armis. Las natos puedes buscarlas en cualquier sitio, un armis original es mucho más caro como repuesto.
 
La verdad es que están bastante conseguidos. Yo lo cogería con la correa de piel, no creo que tengas ningún problema en encontrar la nato, ahora bien, si lo vas a llevar siempre con la nato, cómpralo ya así.
 
Yo me compré uno con esfera azul y brazalete de acero en un ataque de cry el verano pasado. Son relojes muy bonitos y resultones, con un calibre cronográfico muy simple y unos acabados aceptables. Sin embargo, al menos en mi caso, una vez pasada la cry termina olvidado en la caja porque no aporta gran cosa sobre el resto de los "residentes". No obstante, hay que reconocer que se trata de un cronógrafo suizo muy bonito por menos de 300 euros.
 
Aquí está el de Armis:

lostlink.jpg
 
Pues es una muy buena opcion,escogerlo con armis,,y comprar aparte la NATO,tendrias dos relojes totalmente diferentes,uno mas de vestir,y otro mucho mas sport.
 
  • #10
El reloj es chulo. Muy en la linea de los cronos de Tissot ( muy logrados). Me llama la atención que la nato cueste más que la correa. Si lo compras con correa fijo que puedes agenciarte un par de natos.
 
  • #11
El reloj es chulo. Muy en la linea de los cronos de Tissot ( muy logrados). Me llama la atención que la nato cueste más que la correa. Si lo compras con correa fijo que puedes agenciarte un par de natos.


Tengo la opción de comprar varias natos de aliexpress, supongo que no variará mucho de calidades,no?
 
  • #12
No se las calidades de las nato de aliexpress pero seguro que algun compañero nos ilumina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie