• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot que tal marca es?

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduarus

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, y me gustaría conocer la opinión que merece la marca Tissot en relojería, si se puede considerar una marca de calidad y en particular el modelo rc 1200.
Gracias y saludos
 
No encuentro ese modelo...

En mi casa hay dos Tissot desde hace muchísimos años, y ambos siguen teniendo una pinta fenomenal ;-)
 
Yo tengo el PRS 516 y es magnifico.Grupo Swacht con Etasa.
 
Son excelente relojes a buen precio.
Bienvenido al foro.
 
Soy nuevo en el foro, y me gustaría conocer la opinión que merece la marca Tissot en relojería, si se puede considerar una marca de calidad y en particular el modelo rc 1200.
Gracias y saludos

El que tú dices no se cual es. Yo tengo un Le Locle cronógrafo automático. Lleva un Valjoux 7750. A mi personalmente me encanta.

lostimage.jpg
 
Yo creo que tiene una gran relación calidad precio, con buenos acabados. Además, como curiosidad se dice que "es el reloj de los suizos". Yo tengo varios, el Lelocle, Heritage 150 aniversario (me ennncannta, por cierto), el Tissot Porto y el Classic Prince (este es de cuarzo) y vamos, que encantado de la vida!
 
Suscribo lo dicho anteriormente; sin desmerecer a ninguna otra marca relojera, creo que es un reloj que mantiene una excelente relación calidad-precio;algunos modelos son de una belleza clásica que los hace atemporales; además de todo eso, tengo debilidad por varios vintages; para mí es una de mis marcas que más alegrías me han dado; un saludo
 
excelentes relojes
 
Estupendo reloj. Cuando existían marcas independientes, era el reloj de los suizos. La familia Tissot de larga tradición relojera, se asoció temporalmente con otras manufacturas (entre otras la Omega). Hoy, pertenece a la Swatch Group, monta Etasas y sus acabados son muy aceptables. Tengo un Tissot de los nuevos, y su resultado es tan bueno como la del resto de los integrantes del grupo. Relación pecio/calidad perfecta.
Buena elección y bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido..
Como ya estaras enterado, Tissot es una marca del grupo Swatch. Dentro del grupo Swatch existen diversas marcas separadas en varios grupos acorde a prestigio de la marca acabados detalles precio etc. Tissot, se incluye dentro del rango medio junto con Hamilton, Union, CK, Certina, Mido, Balmain, etc..
En mi opinion es una que da mucho en precio/calidad.
Saludos
 
  • #11
Tal vez te refieres al modelo PRC 200, este reloj lo puedes encontrar en Automatico y en Quarzo, y a su vez con cronometro y sólo Reloj, ambos en automatico y quarzo. Yo tengo el PRC 200 Automático sólo el reloj y me ha gustado bastante. Este su movimiento es el ETA 2836-2, al principio se adelantaba aproximadamente 9 seg/día, pero actualmente se está adelantando 6 seg/día, a mi parecer es una muy buena precisión al no estar certificado como COSC.

Espero que te sirva el dato. Saludos.
 
  • #12
es muy buena marca, tiene buenos relojes a un precio racional , merecen la pena, y como historia relojera es muy dilatada, ha sido en su historia una marca muy innovadora, sobretodo en el tema de materiales en las cajas , hizo hasta un reloj de roca , si en su manera mas literal

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tengo el PRS 516 y es magnifico.Grupo Swacht con Etasa.
+1 igual que el compañero, tengo el modelo de 2010 con armis negro y sin crono (Automático) y es una maravilla
 
  • #14
Muy buenos relojes, confiables y a precios muy atractivos. Yo tengo sólo un Tissot pero me encanta: Navigator 3000 (ya sé que no es mecánico) y va de maravilla cuando viajo :clap:
 
  • #15
Es muy buena marca, me atreveria a decir que en calidad/precio esta entre los mejores. Repito, en calidad/precio.
 
  • #16
Tissot es la segunda marca de omega, vamos que se asociaron en 1930 y omega se dedicó a la gama alta y tissot a la media
 
  • #17
Es una marca excelente, no tengas miedo. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Yo tengo un PRS 516 y es el que mas me pongo porque me gusta. Es una buena marca y tiene modelos muy bonitos a un precio medio. No lo dudes.
 
  • #19
Una marca excelente a un precio muy contenido. Buenos acabados y diseño. No te equivocas si te decides por alguno. :ok::
 
  • #20
Relación cadlidad precio EXCELENTE
 
  • #21
Yo he tenido Tissot, de hecho, mi primer reloj "bueno" fue de esta marca, y la verdad es que tiene muy buenos acabados y quedé contento con el reloj. Respecto al modelo que prpones, no te puedeo ayudar pues lo desconozco.
Saludos y suerte!
 
  • #22
Buenos días.
Eduarus, yo también tengo un PRS 516, estoy contentísimo con él. Va de maravilla y se le nota calidad de acabados y materiales. Además es un reloj precioso. Es mi opinión, valla.
Un saludo.
 
  • #23
Hola
Buena marca tengo 2 y ningun problema.
Saludos
 
  • #24
Muy buena calidad precio. Yo tengo uno.
 
  • #25
El mio PRC 200 Automatico, no pasa desapercibido, su funcionamiento es impecable, aun teniendo parte de sus tripitas de plastico..Salu2


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie