• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tISSOT, ¿QUÉ TAL?

  • Iniciador del hilo multicrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

multicrono

Novat@
Sin verificar
La verdad que yo lo vendo muy bien, marca suiza, calidad-precio excelente, ¿qué opináis?. Saludos :ok:::ok::
 
Hola. Tengo varios Tissot. Me encanta el modelo Le Locle. Nunca me han dado ningún problema y tienen una relación calidad/precio inmejorable. El modelo que te comento si tuviera otra marca valdría el doble o el triple. Muy buena marca. Saludos.
 
a lo mejor meto la pata pero...

multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

puede ser casualidad, todos de la "Comunitat Valenciana" y con tienda...

si es así, esto ya cansa...
 
a lo mejor meto la pata pero...

multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

puede ser casualidad, todos de la "Comunitat Valenciana" y con tienda...

si es así, esto ya cansa...

Pues yo creo que si. Vale ya, por favor. Que al final habrán más hilos tuyos que de cualquier "Legión de Honor". Es sólo un consejo, ya lo sabes.:ok::
 
muy bien, gracias
 
a lo mejor meto la pata pero...

multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

puede ser casualidad, todos de la "Comunitat Valenciana" y con tienda...

si es así, esto ya cansa...

Creo que no te equivocas en absoluto...:-((

Yo había llegado a la misma conclusión. Esto cansa hasta al más estoico.::bxd::
 
Oye...yo prometo....que......soy de Valencia...pero.........no soy primo de este, jeje

Y estoy contigo........creo que:

multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pero por favor........no nos canses, y dinos donde tienes la relojería..........para no ir, no por otra cosa
 
nada de aplausos....aqui como en los toros...pitosssssssssssssss

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

pero eso si...cuando nominemos a los foreros...a este "primo" mio, le daremos el premio a la perseverancia y al cambio de nombre....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

saludossssssssssssssssssssssssss
 
  • #10
Si es el mismo, ban para este hombre a la de ya, por favor. Baneo de ip que no vuelva a pisar el foro porque es muy cansino. Y encima siempre entra de cachondeo, que tiene por ahí otro post diciendo "mi nick está pillado por otro tío, me lo puedo cambiar???" es que....
 
  • #11
es el mismo que le han robao el nick????

joe...si es hasta listo......primero le roban el nick, luego se registra de nuevo, y ahora q ...nos da el tabardillo????

estoy con el compañero....BANEO YA¡¡¡¡ (esto es para el Adm)

saludosssssssss
 
  • #12
a lo mejor meto la pata pero...

multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

puede ser casualidad, todos de la "Comunitat Valenciana" y con tienda...

si es así, esto ya cansa...

Si esto es así, tenemos al peor vendedor que haya visto. Vaya forma de autoespantar clientela. En la presentación del anterior nick (ojo, suponiendo que sea el mismo), ya le recomendé que era mejor solucionar los problemas que intentar engañar con nuevos usuarios, pero veo que mi consejo no ha podido ser más ignorado. En fin, cada uno sabrá lo que hace.
 
  • #13
Si esto es así, tenemos al peor vendedor que haya visto. Vaya forma de autoespantar clientela. En la presentación del anterior nick (ojo, suponiendo que sea el mismo), ya le recomendé que era mejor solucionar los problemas que intentar engañar con nuevos usuarios, pero veo que mi consejo no ha podido ser más ignorado. En fin, cada uno sabrá lo que hace.

sí es el mismo
 
  • #14
Si esto es así, tenemos al peor vendedor que haya visto. Vaya forma de autoespantar clientela. En la presentación del anterior nick (ojo, suponiendo que sea el mismo), ya le recomendé que era mejor solucionar los problemas que intentar engañar con nuevos usuarios, pero veo que mi consejo no ha podido ser más ignorado. En fin, cada uno sabrá lo que hace.

Incluso el foro se está volviendo esquizofrénico con tanto nick 8o :

lostimage.jpg



:huh::huh::huh:::bye::
 
  • #15
a lo mejor meto la pata pero...

multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

puede ser casualidad, todos de la "Comunitat Valenciana" y con tienda...

si es así, esto ya cansa...

Hola Josep,

Nuestra suerte es que es bastante tonto, aunque reconozco que a mí me la coló en esta -de momento- última personalidad. Y me fastidia especialmente porque me demuestra que no puedes bajar la guardia ni un momento, hay que jorobarse ::grr::

Suerte que casi veinte mil ojos ven más que dos...

Saludos
 
  • #16
Sólamente decir a Goldoff que a mí sí que me la ha colado, lamento haberte defraudado, no has podido contar con este par de los 20.000 ojos. (suerte que los demás son más listos que Yo)....la próxima vez estaré ojo avizor.

Un abrazo.
 
  • #17
tranquis.....un aprendiz de camaleón nos puede despistar en un momento tonto....animo y a seguir vigilando......que el "crimen no descansa", jeje

saludos y besitos
 
  • #18
a lo mejor meto la pata pero...

multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

puede ser casualidad, todos de la "Comunitat Valenciana" y con tienda...

si es así, esto ya cansa...
perdona pero no sé a lo que te estás refiriendo, ¿te puedes explicar mejor?
 
  • #19
Si esto es así, tenemos al peor vendedor que haya visto. Vaya forma de autoespantar clientela. En la presentación del anterior nick (ojo, suponiendo que sea el mismo), ya le recomendé que era mejor solucionar los problemas que intentar engañar con nuevos usuarios, pero veo que mi consejo no ha podido ser más ignorado. En fin, cada uno sabrá lo que hace.
perdóname, pero tampoco sé a lo que te refieres, hazme una explicación en privado, por favor. Acabo de entrar y vapuleado, menudo recibimiento
 
  • #20
tengo un Seastar automático, y te puedo asegurar que es una maravilla
 
  • #21
perdona pero no sé a lo que te estás refiriendo, ¿te puedes explicar mejor?

Si él no lo explica lo explico yo
¡¡Que te han pillao, Que te han pillao, Que te han pillao con el carrito del helao!!! (se lee con musica)
 
  • #22
Yo tengo un t-touch y es mi reloj de batalla
 
  • #23
joder,es que no leeis lo hilos o que¡¡¡¡
 
  • #24
Hola, una buena marca con unos precios ajustados, a mi me han dado siempre muy buen resultado, si te decides por un tissot no te defraudara.
 
  • #25
Tissot, dentro de los suizos de "prestigio", quizas sea el de mejores precios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie