• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot que modelo es

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
unnamed.jpgHola!!

Tengo dudas con este reloj que me han ofrecido a muy buen precio en una joyería ,me lo dejan por 340 euros, ya que liquidan la marca.
La duda que tengo es que no se mucho de este modelo ni cual es concretamente , ni que precio tenia de pvp y mi miedo es el tiempo que llevara en el mercado y en esa vitrina dándole la luz con el foco,os paso una foto que seguro que me podéis ayudar.

Gracias!!
lostlink.jpg
 
Última edición:
si pulsas el enlace no se ve ??
 
No se ve el modelo.
 
lostlink.jpg


Ya he encontrado el modelo
 
Yo lo tengo, el precio es bueno, pq yo lo compre por 420 euros en navidades y me hicieron un 20%.
La esfera no es muy grande pero si lo has visto ya lo sabras.
Ahora no me va tanto pero si te convence es un tissot automatico con zafiro con buen precio y a mi me va muy bien.

lostimage.jpg
 
Tiene buena pinta por ese precio.
 
Haciendo un simple cálculo, el precio original del compañero del hilo en Navidades fue de 525. Si te lo ofrecen por 340, te hacen un 35% de descuento. No parece mala oferta. Y además viene con armis. Luego ya entran los gustos personales de cada uno
 
Haciendo un simple cálculo, el precio original del compañero del hilo en Navidades fue de 525. Si te lo ofrecen por 340, te hacen un 35% de descuento. No parece mala oferta. Y además viene con armis. Luego ya entran los gustos personales de cada uno

Si es que están quitando la marca de esa Joyeria , el problema es que no sé cuánto podrá llevar el reloj allí y parado .
 
  • #10
Saber el tiempo que lleva alli parado es complicado,por precio si que es una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie