Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Tissot que modelo es - Foro General

Juanani está desconectado Novat@

User Info Menu

Tissot que modelo es

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unnamed.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 443206Hola!!

Tengo dudas con este reloj que me han ofrecido a muy buen precio en una joyería ,me lo dejan por 340 euros, ya que liquidan la marca.
    La duda que tengo es que no se mucho de este modelo ni cual es concretamente , ni que precio tenia de pvp y mi miedo es el tiempo que llevara en el mercado y en esa vitrina dándole la luz con el foco,os paso una foto que seguro que me podéis ayudar.

Gracias!! Archivo adjunto 443200
    Última edición por Juanani; 21-mar-2017 a las 22:51

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La foto no se ve
    Aurea mediocritas

User Info Menu

si pulsas el enlace no se ve ??

thermidor65 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No se ve el modelo.

User Info Menu

INALARRAURI está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo lo tengo, el precio es bueno, pq yo lo compre por 420 euros en navidades y me hicieron un 20%.
    La esfera no es muy grande pero si lo has visto ya lo sabras.
    Ahora no me va tanto pero si te convence es un tissot automatico con zafiro con buen precio y a mi me va muy bien.

Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tiene buena pinta por ese precio.

Blink está desconectado Forer@

User Info Menu

Haciendo un simple cálculo, el precio original del compañero del hilo en Navidades fue de 525. Si te lo ofrecen por 340, te hacen un 35% de descuento. No parece mala oferta. Y además viene con armis. Luego ya entran los gustos personales de cada uno

User Info Menu

Cita Iniciado por Blink Ver mensaje
    Haciendo un simple cálculo, el precio original del compañero del hilo en Navidades fue de 525. Si te lo ofrecen por 340, te hacen un 35% de descuento. No parece mala oferta. Y además viene con armis. Luego ya entran los gustos personales de cada uno
    Si es que están quitando la marca de esa Joyeria , el problema es que no sé cuánto podrá llevar el reloj allí y parado .

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Saber el tiempo que lleva alli parado es complicado,por precio si que es una buena compra.

M
    irando el Tiempo Pasar