Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Tissot PRS516 vs. Hamilton Khaki Field - Foro General

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo optaría por el hamilton, pero simplemente porque su estética me atrae más.

Valora también en este estilo un stowa airman. Están en 500 €
    http://stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.c...owrub--flieger

El único inconveniente es que es un poco más caro y no vas a poder probártelo antes, pero bonito es un rato

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Realmente los 2 son relojes bonitos y a buen precio, a mi personalmente me gusta un poco mas el Hamilton, la pena es que no lo hagan en 40mm. pues para el gusto actual el de 38 se queda en el limite y el de 42 segun para quien puede resultar un poco grande, a parte de que el calibre se ve pequeño al ser fondo visto. pero tu pruebate los 3 y el que mas te diga ese es el que debes de coger.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, pues vengo de probar el Hamilton y otra vez el Tissot y tengo más dudas si cabe.

Ayer me gustó el Tissot y tenía bastantes números. Hoy en una joyería pude probarme el Tissot y el Hamilton de 38mm con correa negra. Bonito, pero resultaba algo pequeño. Hasta ahí, me quedaba con el Tissot, que ya conseguía a 275€.

En otra joyería tenían el Hamilton de 42, tanto en armis como en cuero marrón, y también el Tissot. Me probé los 3 y me metió serias dudas el Hamilton con correa de piel. Es un poco grande, si tienes una muñeca de 16mm de perímetro, pero al tener una esfera bastante limpia, sin un enorme bisel como otros, no resulta muy aparatoso. Si lo hubiera de 40mm, sería el tamaño perfecto.

En fin, que no me decido. Al menos los he probado y me gustan. Ganan bastante más que en foto. En mi caso sería un reloj para poner a diario y que vaya con todo.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Tissot y un khaki pero el king, no el field. Estoy encantado con los dos pero me tira más el Tissot. Si el problema de los Hamilton es el tamaño pruebate un khaki king que es de 40mm y no es muy diferente de la gama field. Aunque igual es liar más la manta.....
    Un saludo

Predeterminado

¿En qué se diferencia el King del Field? Del Field me gusta que sea automático, tenga fondo visto y un precio muy económico.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Tissot lleva una 2836, el field 2824 y el king una 2834, que vienen a ser más o menos la misma máquina con diferente presentación de la fecha. En el caso del king lleva el día del mes a las 3 y el de la semana a las 12 mostrando el nombre completo. Es automático, fondo visto y creo que cuesta parecido al field. En la caja cambia que lleva la corona protegida. Y hay más versiones de colores de esfera.
    Un saludo

Predeterminado

He visto el King, pero no lo tengo claro. De hecho es más fácil encontrar el King que el Field de 42mm. El de 38 ya está descartado.

Hoy he vuelto a mirar y de momento el que más números tiene es el Tissot, pero con esfera blanca y correa de cuero negro. Salvo que vuelva a ver el Hamilton de 42mm para volver a comparar, sería el candidato.

La verdad es que tampoco es un amor a primera vista. El problema es que los que realmente me gustan son los Tag Monaco azul y el Carrera taquímetro negro, y el Omega Planet Ocean. Pero eso tendrá que esperar más.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo en tu caso, (y sin querer liarte más...), no me compraba ninguno, ahorraba un poco más, y estaba pendiente del Fcv, porque no te veo muy convencido, y acabarás malvendiendo el que pilles para comprar el que de verdad te gusta dentro de un tiempo...

Y lo digo por experiencia propia...
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Predeterminado

Bueno, como muchos sabréis, hay varias combinaciones de estos dos modelos. Si me decido a comprar uno, la cosa está entre estos dos.

El Hamilton es el de la caja de 42mm.

¿Alguna opinión sobre ventajas / desventajas de uno u otro? Que yo sepa, el Tissot mejor ni mojarlo y el Hamilton tiene menos problemas. El Tissot debería verse mejor por la noche (por cierto, ¿cuánto dura el efecto luminoso en estos relojes?)

Se admite algún otro contendiente en el mismo rango de precios, para liar más la cosa.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ha de ser uno de estos dos, yo prefiero el Tissot. ¿Por qué? Me gusta más. Con otros Khaki, la cosa cambia, pero este precisamente no es de los que más me gusta.
    Es decir, cuestión de gustos. Sobre calidades ya te han dicho que ambos son unos relojes magníficos a un precio difícil de batir.
    Yo me he duchado con el PRS516 en varias ocasiones sin problemas y en una ocasión me bañé en la bañera con él puesto. Bien es cierto que después de leer que se ahogaba, se me encogió el esfinter anal y ya solo lo humedezco de vez en cuando para limpiarlo, pero insisto: el mío aguanta la ducha sin problemas.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo