• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 T91.1.413.51, ¿se fabrica todavía?

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
¿Sabéis si este modelo se fabrica todavía?

Si es así, ¿dónde puedo encontrarlo?

lostimage.jpg
 
si se fabrica es automatico y me parece que los nuevos tienen el bisel ceramico pero no me consta...ahora donde encontrarlo...no vivo en tu pais
 
En los C.I los hay,yo estuve el otro dia y lo tenian aun no han traido los nuevos modelos y sino busca en su web los CO de la mrca en tu Ciudad,o date una vuelta por nuestro fcv que hay algunos mercantes que lo pueden tener y preguntales directamente
 
Lavie al menos tenia este es el mismo pero con armis,y a muy buen precio
lostlink.jpg
 
Yo tambien lo tengo visto en los Corte Ingles de varias ciudades.
 
y se sigue fabricando ayer lo he victo en el corte.
 
No, este reloj ya está descatalogado, ha sido substituido por la nueva versión, un poco más grande y con algunos retoques.

Puedes verlo en https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0002/famid_0033/refid_T044_430_26_051_00

Lo que no significa que aún quede alguno en existencias.
+1. En el catalogo 2010 ya no esta, solo aparece esta version que te dice el compañero heXavi, los T044. Como no tienen tanta antiguedad seguro que encuentras alguno por ahi en alguna relojeria, creo que incluso se podria encargar, deben quedar existencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie