Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Tissot PRS516 opiniones de usuarios y conocedores y contrincantes de otras marcas - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conozco los Oris, pero si Omega y Breitling. Fíjate en el precio de Omega y Breitling y mira el del Tissot. Por ejemplo, es como comparar en fútbol a Villa ( delantero del Valencia ) con Ronaldo. No hay color. ¿ No ? Pues aquí igual. No es lo mismo Tissot que Omega o Breitling. Son dos categorías distintas. No por ello el PRS es mal reloj, es un magnífico reloj, con una relación calidad - precio bárbara. De todas formas, si el desfase diario es alto para tu gusto, lo puedes llevar al servicio técnico para que te lo corrijan. Eso es muy fácil hacerlo.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información Ramón, no sabía que se podían llevar al servicio técnico y para que lo corrijan, supongo que no quedará preciso totalmente pero al menos en un caso de mucha variación lo ajustarán un poco.

Gracias de nuevo y un saludo.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

En todo caso es mejor dejar pasar algo de tiempo desde su compra hasta comprobar su exactitud. Yo tengo un PRS 516 y varía muy poco. Te digo que está en un +2 seg día aproximadamente.
    Omega es Omega
    Tissot es Tissot
    Breitling es Breitling
    ...
    ...
    ...
    Todos cuestan mucho más de lo que valen.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

calvete, sobre la exactitud de los relojes automaticos..te voy a decir una cosa, el que vengan ajustados de fabrica con un par de segundos de adelanto o ataraso es muy dificil, normalmente vienen con unos 10 segundos de adelanto, (eta2824-2 y eta2836) conviene dejarlos funcionando unos 15-20 dias sin que se paren y luego compruebas su estado de marcha, sives que esta por encima de 6 segundos de adelanto, lo llevas y te lo ajustan sin problemas, a +6 eincluso menos yo tengo un tissot le locle y esta en +2 segundos dia, esas maquinarias se ajustan muy bien, pues tienen un tornillo de ajuste fino de la raqueta, con lo que se consiguen margenes muy buenos. Asi que no te lo pienses mas que no tendras problemas por el adelanto o atraso excesivo. Salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por supuesto que no hay color entre Villa y Ronaldo, a favor de villa claro jejejeej, no es lo que cuesten es lo que valgan y en relacion calidad-precio....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12