• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot Prs516 o Prc200?

Estado
Hilo cerrado
N

Neo2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Una de cabeza a comprar el prc200 caucho crono auto y me dio por probarme el prs516 y me ha hecho dudar....uffff

Quiero un reloj lucido y atemporal... Que opináis?

lostimage.jpg
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PRS es más atemporal y más bonito EMHO
 
PRS 516, es una compra maestra ;-)
 
PRS mucho mas chulo para mi
 
Como habrás podido comprobar en otro hilo, me encuentro en una tesitura parecida, aunque mi duda es entre el 516 y un Certina. De entre los dos que presentas, me gusta más el PRS 516: la esfera es, a mi juicio, más limpia y armónica.
 
Me quedo con el segundo, lo veo más atemporal que es lo que buscas.
 
Para mi PRS. No te cansaras de verlo,aunque el 200 tampoco está nada mal
 
El PRS 516 es ya un clásico
 
Difícil desicion, el Prs 516 es muy bonito pero ese bisel con el uso diario, golpes por ejemplo podría despintarse, el crono me gusta, cualquiera que elijas acertaras, Tissot es una gran marca.
 
  • #10
Yo me he comprado el PRS516 con la esfera azul (del cual tengo pendiente la presentación)y es una pasada. Y estoy enamorado de la trasera, es sencillamente espectacular.
Voto para el PRS

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #11
Te dejo unas fotos del mio. He tenido ambos en la mano. Mi voto para el PRS516. Un saludo.


1.jpg

2.jpg

4.jpg

3.jpg

5.jpg
 
Última edición:
  • #13
PRS516. Me parece más elegante y sobrio. El otro es más chiquitín y eso le resta puntos
 
  • #14
Edito y borro: me equivoqué de hilo
 
Última edición:
  • #15
Gracias, lo de que el prc200 es más pequeño, en la versión automática crono pues es incluso igual o un milímetro más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Mi voto para el PRS
 
  • #17
Para mi PRS. Lo tengo y encantado.
 
  • #18
Elegiria el PRS,,me parece mucho mas versatil,y valido para cualquier ocacion.
 
  • #19
El prs 516 sin duda. Yo lo tengo y no me canso de él. Calidad y buen precio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #20
Elijas el que elijas acertarás seguro
 
  • #21
El prs me gusta pero no me llena porque si el bisel no es diver lo preferiria sin numeros...ya depende del estilo de ropa que te guste llevar, el corno es mucho mas llamativo y deportivo y eso quizas pueda gustarte o quizas prefieras el prs que es mas discreto
 
  • #22
Para mi gusto el PRS de calle.
 
  • #23
Prs sin ninguna duda.
 
  • #24
Prs516!! Tengo uno hace mas de 7 años y no me canso de tenerlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Voto PRS, un clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie