• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs516 o Hamilton khaki officer

  • Iniciador del hilo Javifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javifg

Javifg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues que tengo esa indecision y no sel cual comprar si el prs 516 o el khaki officer 44 los 2 me gustan y cada 1 tiene su encanto.
cual comprariais si pudierais escoger, gracias por las respuestas. He adjuntado fotos espero que salgan. T02017.jpg7004.3.med.jpg
 
El Tissot me gusta más al ser más deportivo compañero.

Saludos.
 
Otro voto para el PRS. Lo tengo y es una maravilla
 
Me quedo con el Tissot, pero por un motivo de dimensiones. El Hamilton tiene 44 mm pero parece que tenga aun mas en la muñeca. Yo tengo 18,5 de muñeca y te aseguro que me parecía mas grande en muñeca que mi Oris SS de 47 mm. Por eso lo vendí. Aparte me encanta el estilo racing del PRS
 
Me gusta mucho el aire militar que tiene ese Hami.
 
Es que cada cual tiene su "nicho" en el mercaod...Preguntate como lo vas a usar mas... ¿Trabajo?¿Casual?¿Polivalente?
El Hamilton lo veo mas polivalente, el Tissot tiene un mayor encanto casual...

Creo que a partir de ahi...
Has mirado algun diver mas?
Que precios barajas?
Enviame un privado :flirt:
 
Yo tuve una duda parecida a la tuya , PRS, Field 42mm, y el Officer, despues de probarme el tissot en una relojería opte por el Officer y estoy encantado con el.
 
Tissot prs516 sin ninguna duda.

Aparte, ese Hami Officer no me gusta tanto como el Khaki Field.
 
Última edición:
En foto me gusta más el Hamilton, en la muñeca el Tissot. Cuestión de tamaños.
 
  • #10
Me quedaría con los dos.....pero si sólo pudiera ser uno,sería el Tissot,lo veo más original y ponible.
 
  • #11
Tengo el PRS y mi voto es para él. Es un 42 mm de estética deportiva y cómodo de llevar.
 
  • #12
El uso que le daria seria para diario, pero si me comentais que es demasiado grande el hami ya dudo un poco.
tengo una muñeca de unos 16,5 17cmm y no he tenido ocasion de ponerme el hamilton. otra opcion seria el khaki field de 38 o 42 estoy hecho un lio::bash::.
 
  • #13
Ya se que lo ideal serian los 2 pero todo no puede ser de momento.
 
  • #14
Voto por el tissot, me gusta mas, tiene un "toque" deportivo y a su vez elegante.
 
  • #15
Para mi siempre hamilton
 
  • #16
De los khaki, me quedo antes con el khaki field, el khaki navy gmt, que tienen un tamaño más contenido y me parecen más bonitos

Así que en este caso la respuesta yo la tendría clara, de cabeza a por el PRS516; un relojazo precioso con el punto perfecto entre deportividad y elegancia. Por cierto, el modelo azúl es impresionante (pierde parte de esa elegancia y sobriedad pero queda más aparente y llamativo).
 
  • #17
Sin entrar en más consideraciones que la estética, me gusta más el Tissot.
Saludos.
 
  • #18
El uso que le daria seria para diario, pero si me comentais que es demasiado grande el hami ya dudo un poco.
tengo una muñeca de unos 16,5 17cmm y no he tenido ocasion de ponerme el hamilton. otra opcion seria el khaki field de 38 o 42 estoy hecho un lio::bash::.

Pues seguramente esto te creará más dudas, pero si te gusta el Officer pero el problema es el tamaño, tienes un modelo que creo que es idéntico, pero en 40 mm.



lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #19
El diseño del PRS creo que es inigualable, Tengo de las dos marcas pero me quedo con TISSOT.
 
  • #20
me gustan los dos...
 
  • #21
Los veo bastante distintos y los dos me gustan, pero me decanto por el Tissot. Me parece un reloj muy bonito.
 
  • #22
Es muy bonito el hamilton officer de 40 mm, pero ya estoy decidido y me comprare el tissot prs identico al de la foto con el armis no me gusta mucho.

Solo falta esperar al dia 15 :yhoo::

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, cuando lo tenga pondre unas fotos.
 
  • #23
El uso que le daria seria para diario, pero si me comentais que es demasiado grande el hami ya dudo un poco.
tengo una muñeca de unos 16,5 17cmm y no he tenido ocasion de ponerme el hamilton. otra opcion seria el khaki field de 38 o 42 estoy hecho un lio::bash::.

mi muñeca es de 17,5 , te dejo la foto por si te sirve.
lostimage.jpg
 
  • #24
El PRS 516 con su armis de acero...sin duda alguna.

Bonito, polivalente y a buen precio.

Con el empezo esto....
 
  • #25
A mi me gusta más el tissot. De hecho lo tengo y estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie