• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 negro o Hamilton Khaki King

  • Iniciador del hilo jmleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmleon

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, pues eso me quiero comprar mi primer reloj buenecito y no se cual elegir de los dos.
He visto personalmente el tissot y me ha encantado, pero el hamilton lo he visto por aqui por internet y creo que me gustaría tambien y creo que no están mal de precio, comparado con otros, claro está.
Yo solo soy un aficionadillo y no entiendo mucho, qué marca preferís?, hamilton me han dicho que tiene más prestigio, pero no sé no sé.

Muchísimas gracias foreros relojeros, rima y tó, jiji
 
Me gusta mas la estetica del Tissot...
 
el tissot, y si es en azul mejor
 
y si no es por la estetica, sino por la maquinaria?
es que he visto el negro y me ha enamorado, no se si pido el azul y despues me defrauda, no se
y mejor que el hamilton?
 
Por si te sirve de ayuda:
8C-51C20D9ADFA8-18995-00001398C4E79F9C_zpsa256babb.jpg
 
Las marcas son la misma. Tissot, Certina y Hami pertenecen al Grupo Swatch y comparten nicho de mercado, calidades y máquina.

Coge el que más te guste. Personalmente y por diseño, me tira más el Tissot.
 
A mí me gusta más el Khaki King. De hecho es una adquisición que tengo en mente, aunque la he dejado aparcada de momento.
 
Básate en criterios estéticos, ya que como bien te indican, la maquinaria es compartida. Adí que, el que más te guste y te llene a tí. Con cualquiera de los dos acertarás.