• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 con Hirsch Tiger

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Ya tenía ganas de darle un nuevo aire a mi Tissot PRS516; y la elegida ha sido una Hirsch modelo Tiger; me ha sorprendido mucho esta correa ya que es piel por la parte de arriba y caucho por la de abajo, lo cual soluciona mi problema de destrozar las correas de piel con el sudor en verano.
El armis de este reloj me encanta; pero me hacía falta darle un poco de ligereza al reloj, ya que por trabajo me era muy pesado.
Aquí pongo unas fotos; a ver si os gusta el resultado:

0daa719ef8d2ee4963af1c5b26def894.jpg


96ddd66e7952d2582175d40af5c812dc.jpg


e4d5425ab9734392e7caab5a76ded69c.jpg


6c778ce9a89e471d763f2c7945441000.jpg


Aquí con su armis original:

2214e9869ae7c8f9696d1566ae51fa29.jpg


Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy ya he visto un par de este modelo en el foro... será una señal para el empujón que me falta para comprarlo?... jeje

A parte de eso decirte que le queda muy bien la Hirsch. A ese reloj seguro que también le queda bien las nato.

Un saludo
 
Le queda fenomenal,,casi mejor que el armis,aunque parezca una locura decirlo.
 
Bufff que guapo... Le le sienta de muerte compi! :ok::
 
Tissot_.jpg¡Me le pido con esta! ;-)
 

Cuando compré el reloj estuve dudando si comprarlo con esa correa de cuero o con el armis. Al final me decidí por el armis, ya que sabía que si lo compraba con cuero, luego querría el armis y seguro que es caro comprarlo suelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda muy bien, la verdad. Aunque el armys le da un toque de consistencia. ..
 
Le queda fenomenal, y el armis tmb, no me decido xddd::Dbt::
 
Con el éxito que tiene, se podría organizar una conjunta....:whist::
 
  • #10
Le queda muy bien, esta mañana a llegado el mio y estoy encantadisimo
 
  • #12
Es un relojazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo, hoy para mi a sido como el dia de reyes, la noche desvelado pensando cuando llegaba el de mensajería trayendo el autoregalo
 
  • #13
Pues si, ha quedado impecable, me gusta mucho
 
  • #14
Ya te digo, hoy para mi a sido como el dia de reyes, la noche desvelado pensando cuando llegaba el de mensajería trayendo el autoregalo

Si es que somos como niños, jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Le queda muy bien. El armis mejor.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Le queda muy bien compañero :ok::
 
  • #17
Una perfecta combinación :clap:
 
  • #18
Le queda muy bien , también esta le puede ir genial...

lostimage.jpg
 
  • #19
Bárbaro,¿Hay comjunta?:D
 
  • #20
Le queda cañón, y el tema del caucho muy interesante.
 
  • #21
Le queda perfecta compañero. A disfrutarlo...
Saludos
 
  • #22
Un reloj que me gusta mucho, estuve un tiempo con indecisión de si lo compraba o no, sobre todo por no tener corona ni tapa tracera roscada, pero me decidí al final y ha sido una de las mayores satisfacciones que he recibido en relojes. Es un ejemplo clásico de que se puede tener un buen reloj sin gastarse mucho.
 
  • #23
Le queda muy bien, aunque yo me quedo con el armis
 
  • #24
Le da un aspecto muy deportivo, me gusta ese pespunte blanco.
 
  • #25
Ha quedado francamente bien, muy racing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie