Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Tissot PRS516 Automatic, Que os parece?? - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no esta mal es buen reloj, nada espectacular, pero muy fiable

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo estuve mirando anteayer, pero me decidí por el Tissot Seastar crono 1000.
    Me llamó la atención que los días del mes y la semana no saltan gradualmente, sinó que saltan de golpe a las 12:00, como los Rolex, y eso no sé porque pero es algo que me gusta, pero me echó patrás que no tuviera la corona roscada.
    Pero claro, eso es algo personal, yo a ese tipo de relojes les pido que aunque sea ocasionalmente o accidentalmente aguanten un chapuzón sim problemas, es lo que tiene vivir en una isla

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi ya es un clasico y con el paso del tiempo sera como los seiko hetmet los pogue o los panda.... un clasico. Ademas ahora mismo no recuerdo ninguno con los indicas colgantes es algo que no lo sabia hasta que no lo compre y me dejo impesionado. Yo lo compre con correa negra pero me parecia muy serio y le puse esta marron que llama bastante mas la atencion. Tissot para mi es de los mejores macas de la clase media.....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Lo estuve mirando anteayer, pero me decidí por el Tissot Seastar crono 1000.
    Me llamó la atención que los días del mes y la semana no saltan gradualmente, sinó que saltan de golpe a las 12:00, como los Rolex, y eso no sé porque pero es algo que me gusta, pero me echó patrás que no tuviera la corona roscada.
    Pero claro, eso es algo personal, yo a ese tipo de relojes les pido que aunque sea ocasionalmente o accidentalmente aguanten un chapuzón sim problemas, es lo que tiene vivir en una isla
    Lo de la corona roscada no tiene nada que ver con el tema de la impermeabilidad. Hay fortis divers que no tienen corona roscada y aguantan igual, o eso dicen.

Y cambiando de tema, pedazo resurreccion

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No será cierto, pero tengo entendido que Tissot pertenece a Omega, lo cual ya sería una garantía. La verdad es que tiene una de las mejores relaciones calidad-precio. En mi caso, tengo un cronómetro de cuarzo, que me gusta mucho (le cambié la correa de cuero original, de un color marrón que no me convencía mucho, por una verde que creo que queda genial), aunque debo decir que justo nada más acabarse la garantía tuve que cambiar el mecanismo (90 euros de broma), pues el reloj empezó a atrasar una barbaridad. Por lo demás, la resistencia de los materiales es buena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123