Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Tissot PRS516 Automatic, Que os parece?? - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Question Tissot PRS516 Automatic, Que os parece??

Bueno, buscando algún reloj económico para un regalo me he probado el Tissot PRS516 Automatic, con calibre ETA 2836-2 (no he escuchado nada sobre este calibre y supongo que la única modificación sea la del rotor tipo esqueleto), cristal de zafiro, correa estilo Rally, creo que 40 mm de diametro y el precio si mal no recuerdo era 250 o 325 eurillos, aunque creo que era 250. Alguien tiene alguno?

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Alguno hay por aquí, sip. El reloj no está mal, pero 250 me parece barato... mira a ver
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Es que no me acuero si era 250 con correa rally y 325 con brazalete de acero o era 325 por el de correa rally, pero de todos modos creo que el precio no está nada mal.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mucho ese reloj. Ese aire retro de la correa tipo conductor años 60 es preciosa...
    El mecaniso sera robusto y fiable. Lo que no tengo es experiencia con Tissot , seria muy interesante los comentarios de los que conozcan en primera persan esta historica marca.
    Un abrazo, Rosso.(Como el Martini )

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio de tarifa es de 340 Euros con correa de piel. El reloj es una reroducción de un modelo anterior. Muy bien terminado y una relación calidad-precio excelente.Llaman la atención los índices que parecen estar colgados. Se lo regalé a mi suegro el año pasado por navidades. No me lo compro porque tengo el Seastar 300m

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado yo tengo uno

[IMG]www.tissot.ch/?mod_collection/id_sport/fid_0026/of7_4/ref_T91.1.483.31/action_show[/IMG][IMG][/IMG]hola, yo tengo desde el verano pasado el PRS 516 con esfera blanca y correa de acero. Funciona de maravilla y es una pieza de mucha calidad por el dinero que cuesta. Yo pague 310 euros pero no me hubiera importado haber pagado algo mas, ya que es precioso. El cristal de zafiro ,su preciosa maquinaria visible en su parte trasera y su correa de acero perforada lo hace espectacular. Te lo recomiendo al 100x100. Un saludo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola a todos

El PRS516 está muy bien, correa y armis tipo rally, máquina fiable (creo que lleva un 2836) pero creo (aunque para eso que hablen más altas autoridades en estos temas), y digo creo que tiene ciertos problemas de estanqueidad, vamos, que el agua mejor en botella (o eso me pareció leer en algún sitio).

De todas formas si te haces con él te llevas una buena máquina a un buen precio (me parece que son 325€)

Predeterminado

Si 4Hz, yo ley un post, de alguien que se solo le salpicó un poco de agua y se ahogó!!

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Ejem, ejem

Cita Iniciado por Rosso
    Si 4Hz, yo ley un post, de alguien que se solo le salpicó un poco de agua y se ahogó!!

Yo he tenido el PR este. Es bastante bonito, pero cansan enseguida los índices "flotantes".

Hablando de flotar. Cuidadín poque este reloj no lleva corona a rosca y a mi se me murío un Le Locle en el mar rojo y la construcción es tres cuartos de lo mismo en el 516. AUnque ponga 50 meter, el agua ni olerla compañero

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Rosso, yo tengo éste

Funciona de maravilla, es cómodo, bonito... yo de momento contento . Ahora, por los consejos del resto de foreros, el agua ni la vee.
    Por cierto lo saqué por 300€
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo