Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: TISSOT PRS516 AUTOMATIC Esfera negra - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    que no te parezca a ti normal, no significa que no lo sea...
    escribele a Rolex, a Omega a Breitling a Patek etc etc etc
    que son marcas que fabrican relojes de 10 veces y de 100 veces el precio de tu reloj
    y se lo dices...
    por eso se fabrican relojes digitales quartz muy exactos, para gente obsesionada con la exactitud y tambien se fabrican relojes mecanicos para gente amante de los relojes como nosotros...
    Yo pienso como Antamo, que la abuela fuma.

Claro, otros piensan que no fuma, y los más se cuestionan si la abuela fuma o no, sin pronunciarse.

Pero bueno, tabaco, lo que se dice tabaco, sí que hay.

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

walloper está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Marchulenis Ver mensaje
    Tranquilo walloper, entiendo que te fastidie el adelanto, y entiendo que algunos comentarios te toquen los coj***s. Pero los automáticos son así. Es cierto que costando más que los cuarzo deberían ser igual o más exactos pero no es así, piensa que lo bonito es que son un conjunto de piezas, ruedas y engranajes que funcionan solo con el movimiento.
    Te recomiendo que te compres más automáticos y los alternes, te pones uno cada semana así no notarás el adelanto, porque los tendrás que poner en hora cada vez que te pongas uno.
    Saludos y disfruta de tu reloj, que a mí me encanta.
    Pero bueno es que para saber la hora con exctitud y te guste el treloj que llevas puesto necesitas tener varios relojes para ponerte uno cada semana, vamos que te sale mas caro que un hijo tonto

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por walloper Ver mensaje
    Vamos a ver señores

Que un reloj de 300€ tenga desviaciones de 24 minutos al año no me parece normal, otra cosa es que en lo estádares de los automáticos sea así, pero vamos así va España que hacemos pisos por coste de 30000 € y los vendemos por 200000 y luego las paredes son de cartón piedra, desde luego que merece la pena comprarse un casio por 2000 de las antiguas pesetas que no se desvía ni una milésima de segundo en toda la vida útil del reloj
    Ya sabes cúal comprarte la próxima vez entonces.

Con todos los respetos es como si me dijeras que un Mercedes SL es una porquería porque aún valiendo más que una Zafira diésel y llevándote a los mismos sitios, no tiene 7 plazas, tiene menos maletero, consume más, vale más mantenerlo, tiene mayor impuesto y encima se aparca peor.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver señores

Que un reloj de 300€ tenga desviaciones de 24 minutos al año no me parece normal, otra cosa es que en lo estádares de los automáticos sea así, pero vamos así va España que hacemos pisos por coste de 30000 € y los vendemos por 200000 y luego las paredes son de cartón piedra, desde luego que merece la pena comprarse un casio por 2000 de las antiguas pesetas que no se desvía ni una milésima de segundo en toda la vida útil del reloj
    A ver un reloj de cuarzo no es comparable a uno automático. Usan tecnologías diferentes. Es como comparar un coche de gasolina con uno eléctrico.

Decir también que los relojes de cuarzo también tienen unas tolerancias de 0.5 s día.

Saludos!

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

El mio se atrasa unos 8 segundos diarios, y estoy muy contento con el.
    Salud y plátanos!

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Pero tú has visto alguna vez algún pez comunista?

Es una forma de hablar!

Los mares no tienes ideología...más o menos sal, pero ideología, no.

Están depurados.

Mar azul tampoco hay. Tampoco hay peces de derechas. Es que se refleja el cielo.

Que tampoco es azul.

Uhmmmm...aquí hay algo raro...

Me queda hasta las doce para pensarlo, luego me transformo en nabo.

En calabaza, ya estaba cogido.
    Pues yo el nabo lo llevo en el cerebro, no necesito esperar hasta las 12. Del asunto del PRS-516 debería sentirse afortunado y como lo cambie por otro igual no le va a ser tan preciso joder. El mío adelanta 7" al día y soy el tipo mas afortunado del mundo con él. Saludetes
    J'aime la vie

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Ese adelanto es normal,. asi como te dijeron. Relojes mucho mas caros, tambien automaticos, adelantan eso o mas. Rolex por ejemplo, tiene un standar de 1 minuto por semana de atraso o adelanto....y es mas caro que el Tissot.
    Respecto al Kinetic, sucede que tienes un reloj de tecnologia mixta, y para lo que habloamos aqui, es lo mismo que tener un quarzo, que es 60 veces mas preciso que uno automatico.
    Saludos y felices fiestas
    Ricardo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Pues yo el nabo lo llevo en el cerebro, no necesito esperar hasta las 12. Del asunto del PRS-516 debería sentirse afortunado y como lo cambie por otro igual no le va a ser tan preciso joder. El mío adelanta 7" al día y soy el tipo mas afortunado del mundo con él. Saludetes
    Pues que tenga Cataluña cuidado con el nabo, que los carga el diablo...todos juntos, en el cerebro...

Pobre PRS-516, con ese nombre y llegando siempre pronto...

Que poca gratitud!

Porras, me quedan sólo 25 minutos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, no existe ningun reloj mecanico que atrase o adelante menos de 1-2seg al dia, ninguno, y nunca existira, no comprendo tu molestia, deberias comprarte entonces puros cuarzos porque ni aun un Patek de 450mil euros va a ser mas exacto y preciso que un Casio de 20 euros

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero bueno es que para saber la hora con exctitud y te guste el treloj que llevas puesto necesitas tener varios relojes para ponerte uno cada semana, vamos que te sale mas caro que un hijo tonto
    Pues que quieres que te diga más,....no sé que quieres que te diga la gente. el tema está claro, no te compres ningún automático y si tanto te molesta lo de tu Tissot, pues no te lo pongas, lo vendes en el FCV, o lo tiras a la basura y asunto resuelto, te compras uno de cuarzo radiocontrolado y se acabaron tus problemas. Yo que intentaba empatizar contigo.....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo