Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: TISSOT PRS516 AUTOMATIC Esfera negra - Foro General

walloper está desconectado Novat@

Predeterminado TISSOT PRS516 AUTOMATIC Esfera negra

Compré este reloj el 9/11/2006 en Fuerteventura, por un precio considerable, resulta que se adelanta unos 2 minutos al mes, por lo cual al poco de comprármelo, lo lleve a un relojero de confianza cerca de mi casa y me dijo que estas variaciones son normales en los relojes automáticos con lo cual no le dí mas importancia, ( mencionar que antes había tenido un RACER KINETIC que no se adelantaba ni un segundo al año) al poco tiempo me compre un reloj de buceo SUBAQUA (la historia de este otro reloj es otro cantar) con lo que el tissot se quedo guardado en un cajón, bien pues en Septiembre de este año buceando en el Mar rojo el SUBAQUA petó, con lo cual volví a ponerme el TISSOT, que sigue adelantándose unos 2 minutos mensuales, bueno.... pues antes de que se acabara la garantía lo llevo a la casa oficial de TISSOT sita en Juan Eduardo de Mendoza de Madrid y me dicen lo mismo que ese adelanto es normal y que no lo tocan a no ser que se adalantara 5 ó más minutos al mes ( lo cual me parece una burrada para un reloj de tan alta precisión y coste), Me gustaría saber vuestras impresiones y si debería venderlo porque a mi estos adelantaos en tan poco tiempo no me parecen normales

S2
    Última edición por walloper; 02-ene-2009 a las 21:53

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que te estás confundiendo. Qué te adelante dos minutos al mes significa que te adelanta 4 segundos diarios, lo que significa que tu reloj va perfecto.

Un saludo
    Última edición por Davide; 28-dic-2008 a las 23:46
    Salud y plátanos!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

4 segundos al día están muy bien para un mecánico.

Si lo que buscas es exactitud, un cuarzo efectivamente es más exacto, aunque no tenga "alma".

Predeterminado

Perdonar mi ignorancia pero me parece escesivo un adelanto de 4segundos al día, mas que nada porque he tenido otro un RACER kinetic que no se adelantaba ni un segundo al año

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por walloper Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia pero me parece escesivo un adelanto de 4segundos al día, mas que nada porque he tenido otro un RACER kinetic que no se adelantaba ni un segundo al año
    No tiene nada que ver un reloj kinetico, que en definitiva podemos decir que es un cuarzo, a un reloj mecanico.
    Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Racer Kinetic es un reloj cuya precisión la da un mecanismo electrónico con un oscilador de cuarzo.

El Tissot es un reloj cuya precisión viene dada por los ajustes en sus mecanismos, temperatura, carga, posición de uso, y muchos etc. Y con 4 segundos al día estaría en parámetros COSC, vamos, de lo mejorcito en mecánicos.

Si lo que buscas es precisión, cómprate un cuarzo radiocontrolado. Pero en éste foro, casi todos los que participamos preferimos un mecánico suizo, aunque no sea tan preciso, al mejor cuarzo.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien te dicen los compañeros eso no sólo es algo normal sino que está muy muy bien. El mío adelanta más del doble que el tuyo (unos 6 segundos al día).
    Para precisión, los de cuarzo. Y sobre todo si son radiocontrolados. Los mecánicos aportan otra cosa.
    Del mismo modo que para escribir no hay nada más práctico que un Bic y sin embargo escribir con estilográfica aporta unas sensaciones que no tienen nada que ver con la practicidad.
    El PRS516 Es un muy buen reloj, con unas calidades de primera, movimiento (maquinaria) fiable y robusto y un diseño muy bonito.
    Sin embargo no es caro. Relojes de 3000€, es decir, que cuestan diez veces más, presentan la misma desviación. Es algo lógico en una tecnología que se remonta a dos siglos atrás. Yo diría sobre esto, que es algo milagroso.
    Quizás los mecánicos no sean para ti, pero eso tienes que decidirlo tú.
    Tienes un muy buen reloj. Que lo disfrutes.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Estamos hablando de 2 minutos mensuales que son 24 minutos al año para un reloj que en el mercado vale más de 500 pavos es que estamos locos ?????

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por walloper Ver mensaje
    Compré este reloj el 9/11/2006 en Fuereventura, por un precio considerable mejor no lo consideres tanto , resulta que se adelanta unos 2 minutos al mes en todos los meses igual, o en verano más? piénsalo antes de contestar , por lo cual al poco de comprármelo, lo lleve a un relojero de confianza esos son los peores cerca de mi casa no seas vago, hombre! y me dijo que estas variaciones son normales en los relojes automáticos con lo cual no le dí mas importancia, ( mencionar que antes había tenido un RACER KINETIC que no se adelantaba ni un segundo al año es lo que tienen los relojes que hacen gimnasia ) al poco tiempo me compre un reloj de buceo SUBAQUA (la historia de este otro reloj es otro cantar ahí, ahí...) con lo que el tissot se quedo guardado en un cajón ojo, que se ponen tristes, y luego urden planes de dominación mundial, bien pues en Septiembre de este año buceando en el Mar rojo no me vistes? estaba yo también, detrás de una piedra el SUBAQUA petó, con lo cual volví a ponerme el TISSOT, que sigue adelantándose unos 2 minutos mensuales eso lo hace ahora en venganza, los relojes no se rehabilitan en un cajón , bueno.... pues antes de que se acabara la garantía lo llevo a la casa oficial de TISSOT sita en Juan Eduardo de Mendoza de Madrid Joe, vaya nombre y me dicen lo mismo que ese adelanto es normal y que no lo tocan a no ser que se adalantara 5 ó más minutos al mes ( lo cual me parece una burrada para un reloj de tan alta precisión y coste no, no, habíamos quedado que no era preciso ), Me gustaría saber vuestras impresiones y si debería venderlo porque a mi estos adelantaos en tan poco tiempo no me parecen normales

S2

Yo lo regalaría a alguien que siempre llegue tarde 2 minutos al mes
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi prs516 me adelantaba cuando lo miraba 10-15sg/día, así que no te quejes e informate antes de comprar.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo