• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT PRS516 Automatic Chronograph

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Gracias VictorM ;-) , ayer quedé con él en Avilés persona muy afable y tras charlar ( de que va a ser..) nos pusimos a curiosear, yo buscando algo para un buen amigo, Victor se ofreció gentilmente a la búsqueda por sus dominios :D.

Aquí link del bicho web oficial:
lostimage.jpg


Hoy después de enseñarselo al interesado me da su visto bueno y procedemos a la compra :huh:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

El elegido este con armis de acero más la correa negra de piel, pespunte amarillo con cierre deployante como opción de este otro de la dcha. ( no la tenían y ya está encargada)

Fotos del individuo en cuestión lleva la conocida Valjoux 7750:

lostimage.jpg

Embalaje buena presentación.

lostimage.jpg

En su cama

lostimage.jpg
En detalle

Gracias por llegar hasta aquí, y agradecimientos de corazón a Victor un buen tipo :D .

P.D: Al natural gana mucho tanto que estoy por no dárselo a su nuevo papi :-P, por eso no lo pongo en mi muñeca :( ; nos encontramos con el Zenit El Primero Ex-Santi, ahora Tarod :) en un escaparate.
 
Pues si... realmente un gran reloj a un precio muy ajustado para las prestaciones que tiene, debo decir que me sorprendio gratamente, es una delicia ver como gira su bonito rotor un montón de vueltas al mas mínimo toque, con unos acabados muy buenos y una estética innovadora y un poco retro a la vez, una opción muy recomendable para el que desee un valjoux 7750 a buen precio, de Manu que decir...que me lo he pasado genial con él y es una persona encantadora, creo que nos tomaremos alguna que otra cervecita mas a menudo.
Un saludo
 
Sobre Tissot tengo una duda.

Creo que alguien comentó hace tiempo por aquí, que se montan en China. No se si es cierto eso. A mi desde luego, me encanta la marca.
Por cierto ¿qué vale este?.
 
creo que nos tomaremos alguna que otra cervecita mas a menudo.
Un saludo

Que no te quepa ninguna duda en cuanto vuelva por Asturias... :D, las siguientes serán por León con Luis y Pendoras...
 
Una maravilla de Tissot, queda magnifico con correa y con armis, con este tiene la ventaja de que te puedes meter en el agua con el.
 
Sobre Tissot tengo una duda.

Creo que alguien comentó hace tiempo por aquí, que se montan en China. No se si es cierto eso. A mi desde luego, me encanta la marca.
Por cierto ¿qué vale este?.

El precio de tarifa son 905 euros con armis, y unos 60 euros menos con correa, ahi debes aplicar el descuento que puedas conseguir.
 
Sobre Tissot tengo una duda.

Creo que alguien comentó hace tiempo por aquí, que se montan en China. No se si es cierto eso. A mi desde luego, me encanta la marca.
Por cierto ¿qué vale este?.

Pues si se monta en China, han mejorado mucho 8o.

Mírale el "culito" aún desenfocado es precioso y el rotor con insinuar el movimiento ya no para.

lostimage.jpg


Te puedo asegurar que es una preciosidad y creo que se referían a los T-Touch aunque no sé si eso es cierto.

De tarifa 905 €, al ir con el "jefe" por sus dominios, hubo dto ;-)
 
Hoy se lo he entregado a su dueño definitivo y le ha encantado, a mí no tanto dárselo y eso que me lo ha pagado y todo :D
 
Mmmmmm, que interesante. Me parece que ese lo voy a toquetear dentro de poco.:D Enhorabuenaaaaaaa.:):):)
De Victor, ¡qué voy a decir! Calidad humana a tope.:)

Un abrazo,:) y hasta pronto, Manu.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie