• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 (Sorteo Quedada Santander-Kronotempus-Dengue) tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno
Hago este tras el salto.. (original jajajaj), para agradecer a Dengue-Kronotempus, este reloj que llevo para ser sorteado en la Quedada de Santander, y que he sido el afortunado al que le ha tocado.

Gracias Paco te has pasado , y también a Joyería Presmanes que le toco y mando sacar otro número, el mío jejeje.

TISSOT PRS 516 Chrono Automatic Es precioso y muy deportivo

Bueno lo mío no son las palabras , a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del cierre y la correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El fondo una pasada

lostimage.jpg


Nos acercamos a las entrañas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco más al detalle

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el exterior

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es para Cantabriamepone, que dice que nunca pongo una en la muñeca (la del agua no que fastidio la correa jejeje)
lostimage.jpg


Es pero os haya gustado, a mi me ha encantado, el reloj y el datallazo de Dengue

Nos lo pasamos como nunca, el año que viene más. :D:D:D:clap::clap::-P:-P

Palabra de Shogun.
 
Relojazo que te has llevado por la patilla::bash::

Y lo de Paco (Kronotempus) ... Sin palabras ... Un detallazo:worshippy:
 
Veo que has madrugado hoy......

Bonito reloj, aunque el llavero que me toco a mi en el Sorteo tampoco está nada mal.....::blush::

Al año que viene....más y mejor (aunque va a ser complicado superar lo de este año)....

:Cheers:
 
Ya sabes la niña que no perdona :-P:D
Difícil será superar lo de este año , eso es verdad.


Veo que has madrugado hoy......

Bonito reloj, aunque el llavero que me toco a mi en el Sorteo tampoco está nada mal.....::blush::

Al año que viene....más y mejor (aunque va a ser complicado superar lo de este año)....

:Cheers:
 
Excelente reportaje. A parte de bonito y deportivo me parece muy original, principalmente por los indicadores day/date y el fondo visto. Enhorabuena por el reloj.
 
Enhorabuena que preciosidad, sobre todo la correa, a disfrutarlo
 
Enhorabuena por ese precioso regalo. Un saludo.
 
Bueno, decir que te ha tocado igual es una osadía ¿No?, tenías sobornados a los joyeros y amenazado a la mano inocente que sacaba números y encima hubo que sacar 4 números hasta que salió el tuyo...a mi esto me huele a tongo...:whist::

Por cierto, ya has patentado el titulo?:-P

Una pasada el Tissot, eres un suertudo.

Un abrazo:Cheers:
 
Joer,este si que ha tardado poco en hacer el salto jajajajaja
Menudo día ayer eh?,creo que tardará en olvidarsete,el reloj es una preciosidad
pero sin duda lo destacable de todo ha sido la GRAN GENEROSIDAD de Paco Dengue
A disfrutarlo con muuuucha salud artista
 
  • #10
Bueno, Fede, costó trabajo pero al final salió tu número :D. Espero que lo disfrutes mucho y hay que darle las gracias a Javier y a Jesús de Presmanes por su generosidad en el sorteo ;-) ......y en todos los aspectos :ok::

Las fotos espectaculares, Fede.......como siempre :yes:
 
  • #11
Gracias a ti y al detallazo :clap::clap:


Bueno, Fede, costó trabajo pero al final salió tu número :D. Espero que lo disfrutes mucho y hay que darle las gracias a Javier y a Jesús de Presmanes por su generosidad en el sorteo ;-) ......y en todos los aspectos :ok::

Las fotos espectaculares, Fede.......como siempre :yes:
 
  • #12
gran detalle y precioso reloj
 
  • #13
Vayaa maravillaa!! enorabuena por tu peqeña joya:)
saludos!
 
  • #14
Que suerte, a disfrutarlo!
Saludos:)
 
  • #15
Si es un reloj muy bonito.
 
  • #16
Enhorabuena por esa pieza realmente bonita, parece que lo pasasteis de escándalo.
 
  • #18
Joer, eso si que son quedadas. A mi en la última me tocó una caja de vino (por cierto muy bueno, recuerdos para nuestro compi enólogo requenense), y no me quejo, al contrario mas vale que te toque algo, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie