• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 powermatic

  • Iniciador del hilo atquexata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atquexata

Novat@
Sin verificar
uque opinion les merece un PRS 516 automatico con 3 meses de uso con su garantia por 330€?

GRacias.
 
no esta mal, con la esfera negra esta muy bonito
 
Entonces seria una b uena compra?o mejor gastar un poco mas he ir con un jazzmastar por ej.
 
esta muuuy bien de precio, claro si su estado es de reestreno.
 
De precios se ve bien,ya dependera de su estado,que tenga solo 3 meses no quiere decir nada,depende de lo cuidado que este.
 
Si está en buen estado y con 3 meses de uso, me parece un buen precio. Si merece la pena o no un Jazzmaster, para empezar habrá que ver cual es el que quieres para poder comparar (que la familia es amplia
lostlink.jpg
)

Un saludo
 
Me parece que no está nada mal...
 
Bienvenido al foro Rafa!
A mi es un reloj que me gusta bastante!
 
Bueno.Voy a ver si puedo raspar un poco mas el precio e ir a verlo en persona.Alguien podria decirme a que precio se peude conseguir nuevo online en alguna web de estas que sacan chollos?
 
  • #11
Te arrepentirás si no vas por él... yo lo tengo... puedes ver mis hilos. Saludos!
 
  • #12
Pof un poco mas lo tienes nuevo a estrenar.
 
  • #13
miralo en directo y si está en buen estado, a por el
 
  • #14
Cuidado que no es el mismo el Automatic que el Powermatic. Son dos modelos diferentes siendo el segundo más de un 30% más caro....
 
  • #15
Es el prs 516 automatic.No se que precio puede tener nuevo,si la diferencia es poco aunque tenga factura y garantia me da un poco de palo la verdad.
 
  • #16
Estírate un poco, si buenamente puedes, y compra uno nuevo.
 
  • #17
Mi novia dice que me espere a ver.Me suena a que puede que me caiga algo en reyes,jeje.Pero necesito un reloj ponible a la par que con personalidad y que sea automatico.Habias pensado en un orient,que es una marca por la que siento debilidad.Me recomiendan algun movimiento en particular??¿?¿
 
  • #18
A priori,... calidad precio bien.
 
  • #19
Hombre un chollo, chollo, yo tampoco lo veo
 
  • #20
Si es el POWERMATIC es una ganga. (no confundirlo con el modelo anterior con ETA 2836-2) A mi me costó el doble y con un buen descuento.

Eso sí, la calidad ha dado un salto, ahora por ejemplo el bisel es cerámico y los acabados tanto de esfera como de caja y armis son un punto superior (lo he podido comparar de primera mano)

saludos
 
  • #21
Si está en un estado de reestreno ve a verlo en persona si puedes, es buen precio. De todas formas, pregunta en mercantes, el automatic es más barato que el powermatic y tal vez por 100 euros más puedas conseguirlo con un buen descuento y lo estrenas tu con garantía sellada y total

Orient...pus tienes los mako y los Ray con una inmejorable calidad precio, en el área de mercantes puedes encontrarlos con buenos descuentos, incluso en el FCV-700 tienes un mercante que los está ofertando.

Saludos
 
Última edición:
  • #22
No es el powermatic,es el automatic.He intentado negociar con el vendedor pero no lo quire bajar de 330€.Asi que no si si merecera la pena.
 
  • #23
No es el powermatic,es el automatic.He intentado negociar con el vendedor pero no lo quire bajar de 330€.Asi que no si si merecera la pena.
Un conocido mercante del foro lo tiene estos dias por 392. Piensa si por 60 euros merece la pena o no estrenar y contar con toda la garantía.

Suerte en lo que decidas.
 
  • #24
Con la esfera azul es muy bonito
 
  • #25
Es el prs 516 automatic.No se que precio puede tener nuevo,si la diferencia es poco aunque tenga factura y garantia me da un poco de palo la verdad.
Ha... pero en el título has puesto Powermatic... ahí ya cambia la cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie