• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 o PRS 200

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrison1714

morrison1714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!
Para mi actividad professional relacionada con la educación física, necesito un reloj cronógrafo "asequible" y me decantaré por el cuarzo (para los "domingos" uso mi Hami Khaki Field automático:)).

Entre los modelos de Tissot PRS 200 Y PRS 516, cual me recomendáis? Hay muchas diferencias técnicas entre ellos?

Gracias!!
 
Bonitos relojes pero....el calibre no está a la altura ni de la marca ni del reloj.
Mira alguna otra opción.
Gracias
 
Bonitos relojes pero....el calibre no está a la altura ni de la marca ni del reloj.
Mira alguna otra opción.
Gracias

Gracias por tu opinión Jaume! Sobre los precios por donde se mueven estos relojes (350-400) cual me recomendarías en cuarzo?
 
Entre esas dos opciones me quedo con el prs516


4 8 15 16 23 42
 
Creo que para la actividad que cometas, mejor un digital. Me parece mucho más cómodo de manejar y más fácil para tomar tiempos.
No creo que los Tissot que comentas sean apropiados para este uso. :nea:
 
Mira te algún Victorino swiss army que llevan calibre Ronda también Candino....
 
Mira enlaces de el calibre tissot ( G10.2.11Eta) y de un Candino (5040.D Ronda).
Con esto no quiero decir que Tissot sea mal reloj pero ese calibre que llevan para los Prc y los Prs no se pueden reparar sólo substituir en cambio un 5040.D si se puede reparar yo te e dicho la marca Candino porque es el que tengo y se que lleva el calibre 5040.D seguro que hay más marcas de reloj que llevan este calibre.
Por si te interesa el Candino es el modelo C4429/B.
Un saludo
 
  • #10
Como comentan los compis, hay relojes más adecuados para ese uso, pero si te has decidido por ellos porque quieres un reloj para todo, yo me quedaba con el PRS 516, estéticamente me encanta. ;-)
 
  • #11
Mira enlaces de el calibre tissot ( G10.2.11Eta) y de un Candino (5040.D Ronda).
Con esto no quiero decir que Tissot sea mal reloj pero ese calibre que llevan para los Prc y los Prs no se pueden reparar sólo substituir en cambio un 5040.D si se puede reparar yo te e dicho la marca Candino porque es el que tengo y se que lleva el calibre 5040.D seguro que hay más marcas de reloj que llevan este calibre.
Por si te interesa el Candino es el modelo C4429/B.
Un saludo

Merci Jaume! Todo y que estoy bastante decidido de adquirir o bien el 516 o el 200, miraré lo del calibre 5040.D que me comentas a ver que relojes lo llevan :ok::
 
  • #12
Como comentan los compis, hay relojes más adecuados para ese uso, pero si te has decidido por ellos porque quieres un reloj para todo, yo me quedaba con el PRS 516, estéticamente me encanta. ;-)

:ok::
 
  • #13
Por estética me parece más bonito el Prs pero Prc tiene pinta de ser más legible.
 
  • #14
Si te has decidido entre un PRS o un PRC echa un ojo en Ebay, hace un par de días había unos cuantos en subastas, seguramente los puedas conseguir a un mejor precio, sobre todo algún PRC200, aunque creo que casi todos eran vendedores internacionales supongo que no tiene que haber ningún problema con temas como las garantías. Elijas el que elijas que sea uno que te guste a ti, que al final es quien lo va a llevar y quien lo va disfrutar-
 
  • #15
Yo me quedaria el Prs 516
 
  • #16
El 516.. aunque hay "instrumentos" más adecuados para eso..
 
  • #17
Yo tengo un PRC 200 correa de piel que me regaló mi MDD, etaba convencido de venderlo ya que no salía de la caja, y la semana pasada decidí comprar la correa original de caucho y estoy encantado. +1 para PRC 200.
 
  • #18
Para mí es solo estética: el PRS200. Me encanta.
 
  • #19
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
 
  • #20
Algún Citizen eco drive y radiocontrolado
 
  • #21
Compañero...yo de ti: digital
 
  • #22
Light my Fire ! .............Es lo q me viene con tu nick ; Morrison:)...............
 
  • #23
Me gusta más el 516
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie