• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 gl...brutal

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches

Ayer me he probado dos Tissot prs 516 de su coleccion heritage, y me han parecido brutales. Seún mi apreciación dentro de tissot el visodate y este modelo del que os hablo juegan en otra liga junto con otros tres o cuatro modelos mas de la marca, dentro de la misma.

Me he probado el azul y el gris, y a mi, personalmente me gusta mucho el gris. Esa correa de acero me parece de lo mas acertado, y se adapta a cualquier muñeca. El sistema de ajuste es como el de los casio de correa de acero. Es muy práctico, aunque lo veo algo endeble, pero no le veo mas puntos debiles.

Ahora bien, una vez se ajusta ya no lo tienes que tocar.

La caja me ha parecido de lo mas robusto, y completamente plana en su frontal, muy vintage.

Yo hubiera hecho la caja algo mas fina, la veo muy ancha, eso si, da sensacion de robustez, como decia antes.


Los cepillados los veo muy logrados, y su dial, precioso, mas discreto el gris y para mi gusto, mas logrado.

Es otro que de verlo en fotos a verlo en la muñeca, cambia para muy bien. Y al tacto, además de a la vista, estupendo

Caera


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ese armis me tiene enamorado totalmente. Me parece absolutamente precioso
 
Ufffff, te lo probaste y fuiste capaz de sacártelo de la muñeca...yo creo que me habría puesto a llorar...::bye::
 
¿Pudiste adaptarte ese armis?

Tengo el azul, y cuando intenté adaptar el armis, lo tuve que dejar por imposible, le coloqué una Hirsch azul, concretamente una Módena, que le queda de vicio, y es la que uso habitualmente.

Por lo demás, el reloj te deja sin palabras, me parece sencillamente sensacional.

 
es precioso este tissot, sobre todo el armis es muy especial.
 
La verdad es que el armis no tiene mucha pinta de adaptarse a la perfección a la muñeca, además de no gustarme :nea:
 
Muy bonito este reloj, aunque me gustaría verlo en la muñeca a ver como queda.
 
una vez puesto pense en hechar a correr la verdad

jaja no sé porque tu comentario me dio mucha gracia. Lo hubieras hecho jaja.
Por cierto de los Tissot, justo esos 2 me gustan, el Visodate y el Prs, lo que no me gusta del prs que pones, es el armis, más que nada porque parece incomodo, pero tendría que porbarmelo y despues ponerme a correr.


Y ese Visodate con suerte este invierno será mío, le tengo echado el ojo desde hace unos 2 meses, me enamoro.
 
  • #10
Tiene muy buena pinta pero mis dudas se centran en la comodidad del armix, tendría que probarlo, por lo demás es un modelo que me gusta especialmente. A por él...
 
  • #11
una pinta estupenda y el armis me encanta. Buem gusto, compañero
 
  • #12
Tiene muy buena pinta compañero.
 
  • #13
A mi me parece espectacular y el armis me gusta es diferente a lo que solemos ver normalmente.
 
  • #14
Ese brazalete es super deportivo, muy atractivo y peculiar, pero creo que le resta ponibilidad al reloj, en especial cuando vistes no tanto de sport y sí un poquito más formalote. Pero nada que no se arregle con un cambio de pantalones.
 
  • #15
Siempre me ha llamado la atención ese armys, me gusta mucho.
 
  • #16
Pues no me había percatado de este modelo, me gusta más que el PRS 516 normal, y ese ya es bonito.
Creo que es una opción muy interesante en este nivel de precios, bonito, fiable y con mucha historia detras.

Imagen publicitaria de los años 60.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-visual-1966.jpg
    Tissot-visual-1966.jpg
    41,2 KB · Visitas: 138
  • #17
Yo cometí la misma tontería y me probé el azul con armys tipo rally...
Es precioso y contundente, pero el armis ni me adapta a la muñeca ni me gusta mucho.
Tampoco en Tissot te dan otra opción, si quieres cuero, hay que comprar el de la esfera negra.
El madito segundero made in Tissot, tampoco me llena demasiado en este modelo.
El azul de la esfera es impresionante, aunque para colores de esfera me sigo quedando con éste (lástima de tamaño...):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo mismo el moderno,.... por reyes,....
 
  • #18
Espectacular..
¿por cuanto anda?
 
  • #19
Tiene un día Aire vintage brutal, me encanta un saludo
 
  • #20
Buenas noches

Ayer me he probado dos Tissot prs 516 de su coleccion heritage, y me han parecido brutales. Seún mi apreciación dentro de tissot el visodate y este modelo del que os hablo juegan en otra liga junto con otros tres o cuatro modelos mas de la marca, dentro de la misma.

Me he probado el azul y el gris, y a mi, personalmente me gusta mucho el gris. Esa correa de acero me parece de lo mas acertado, y se adapta a cualquier muñeca. El sistema de ajuste es como el de los casio de correa de acero. Es muy práctico, aunque lo veo algo endeble, pero no le veo mas puntos debiles.

Ahora bien, una vez se ajusta ya no lo tienes que tocar.

La caja me ha parecido de lo mas robusto, y completamente plana en su frontal, muy vintage.

Yo hubiera hecho la caja algo mas fina, la veo muy ancha, eso si, da sensacion de robustez, como decia antes.


Los cepillados los veo muy logrados, y su dial, precioso, mas discreto el gris y para mi gusto, mas logrado.

Es otro que de verlo en fotos a verlo en la muñeca, cambia para muy bien. Y al tacto, además de a la vista, estupendo

Caera


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hola compañero. Yo lo adquirí la pasada semana con esfera negra y correa rally de piel. El armis es sencillamente incómodo y no se adapta para nada a la muñeca. El reloj es espectacular. Cada vez que lo miro me enamoro más y más. Va como la seda y efectivamente parece más grande de lo que es realidad en la
Muñeca. Tiene unos acabados dignos de un reloj de más categoría. Sencillamente precioso y espectacular los acabados que tiene. Una esfera completamente limpia y fácil de leer. Tiene ese toque Racing, peo al mismo tiempo elegante y los acabados y brillos junto a ese cepillado bufffff.
En fin. No me arrepiento en absoluto de la compra. Ánimo y en cuanto lo tengas a disfrutarlo. En veranito le pondré una nato para el baño.
 
  • #21
Que bonito que es ese aire setentero es cojonudo.
 
  • #22
Lo he tenido en muñeca con correa ( que no me enamora precisamente ) y el reloj es brutal pero con armis no lo había visto y OMG es espectacular
 
  • #23
Lo mas curioso es que la correa de acero, que por lo que he leido no se adapta muy bien, a mi me queda genial, aunque hay que poner el enganche en el fin de carrera casi...16mm de muñeca es lo que tiene
 
  • #24
Verdaderamente un armis espectacular ...hipnotiza un poco pasara a mi lista de seguimiento jajaja
 
  • #25
a mi en especial me gusta mas el PRS, un pelin mas actual,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie