• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Gl

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece precioso, aunque el brazalete no me convence para nada. Tissot suele dar buenos resultados a un precio ajustado.
 
Buen reloj, buen calibre y un diseño precioso...a mi no importaría hacerme con uno.
 
Me parece una chulada . Compratelo .

Screenshot_2013-06-15-19-00-49.jpg
 
yo tengo el nuevo la version normal del prs y me va de fabula
 
Solo para aclarar, no es PRS sino PR. Una preciosidad.
 
pesa un poco hay q ser fuerte jejeje
 
Lo único que no me convence es el armis, el reloj una pasada
 
He estado a punto varias veces de comprar uno. Mi elección sería el azul con brazalete metálico, para cambiárselo por una correa rally de agujeros pequeños. Ese brazalete es muy feo, pero la esfera azul es la más bonita.
 
  • #10
yo tengo un prs 516 con armys y para mi es un reloj muy fino de llevar buen movimiento con zafiro etc y por el precio es una compra maestra
 
  • #11
el reloj un clasico,quien no ha tenido un 516 pr,prs...???
el brazalete,incomodo para mi...lo prefiero con una correa rally.
 
  • #12
Como ya te han dicho, no es el PRS sino el PR Heritage, se supone, más fiel al original de los 60. También comparto la opinión de que ese brazalete es demasiado ostentoso y no termina de quedar bien, pero sin duda el reloj es todo un acierto; aunque yo, particularmente, me quedo con el PRS 516 en su edición normal.
 
  • #13
Es buena opción, pero para mi gusto, ni el tamaño ni el brazalete me convencen; pero como tu has dicho es tu capricho, pruébatelo y si te gusta a por él ;)
 
  • #14
Precioso con correa Rally como te decía un compañero
 
  • #15
Muy bonito, sin duda.....
 
  • #16
Gracias a todos por opinar, ya me lo he comprado en azul con e brazalete de acero pero creo que seguramente me comprare la correa rally. Cuando tenga un rato prometo poner una fotillo. Un saludo a todos
 
  • #17
ES PRECIOSO!!!
Yo hace meses que lo disfruto y desde que lo tengo puesto en muñeca casi que no a sallido de alli!!!
No tengo por desgracia muchos relojes superiores , pero este me enamoro cuando lo vi.
Pregunte en sats de TISOOT porque la correa me parecia preciosa pero me hacia dudar si seria comoda.
No lo tenian ni lo havian tenido...
Al final en un ataque de CRI lo pedi.
Cuando me llego me FASCINO , y puesto en muñeca... COMODISIMO!!!
mE SORPRENDIO MUCHISIMO.
rELOJ BASTANTE PLANO Y SUS 40 SON PERFECTOS .
tENGO UNA MUÑECA DE 17.5 y mido 1.90 y peso casi 100 kg y complexion fuerte , y es un reloj comodisimo que no pasa desapercibido por nadie.
El armys es un acierto y la esfera azul preciosa.
NO TE ARREPENTIRAS!!
 
  • #18
Yo lo tengo y cada dia estoy mas contento de tenerlo
 
  • #19
Yo lo tengo y cada dia estoy mas contento de tenerlo
 
  • #20
Si, cuando puedas sacale unas fotos. A mi me parece un reloj precioso lastima que no lo sacaran con una correa rally marron.
 
  • #21
Pruébate uno. A mi me encantaba, y cuando me lo probé lo tuve que desechar. La caja tiene algo que en mi muñeca no quedaba bien. NO se si era su forma, altura...una pena, porque me gustaba y no estaba mal de precio.
 
  • #22
El reloj en si muy bonito, el armis no me convence. Tissot por lo general suelen dar muy buen resultado y con precios muy ajustados.
 
  • #23
Buenas tardes.
Me quedo con éste, compañero.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #24
Es el unico Tissot que me gusta, me lo compré en noviembre del año pasado, me lo arreglaron 2 veces, menos mal que estava en garantia, ahora funciona bien.
 
  • #25
Nadie se anima a sacarle unas fotos a su cacharrito??:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie