• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 EXTREME

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo acabo de ver, novedad 2014. 44mm, automático con crono C01.211
lostlink.jpg
No pinta mal, bastante agresivo y deportivo.
 
Pues muy chulo, sí, con esas asas esqueletizadas (¿nos habrán espiado en el proyecto del foro :D?):
tissot-prs-516-extreme-chronograph-watch-case.jpg


tissot-prs-516-extreme-chronograph-watch.jpg



Caliber ETA C01.211 automatic movement (base caliber Lemania, manufactured exclusively for Tissot).
 
Última edición:
Precioso por delante y por detrás. Me gusta más el amarillo, pero en rojo tiene su punto.Si no se va de precio puede caer.
Gracias x compartir AlexPrs.
 
Relojazo!
 
Que guapo! Me gusta el PRS516 pero este... si mantienen los precios tan contenidos que ya tenían sus sucesores será una buenísima compra!
 
No está nada mal. Si los detalles fuesen en rojo o verde me gustaría aún más. saludos
 
Pues muy chulo, sí, con esas asas esqueletizadas (¿nos habrán espiado en el proyecto del foro :D?):
tissot-prs-516-extreme-chronograph-watch-case.jpg


tissot-prs-516-extreme-chronograph-watch.jpg



Caliber ETA C01.211 automatic movement (base caliber Lemania, manufactured exclusively for Tissot).
Tengo un Seiko que tiene los pulsadores casi iguales, con esos surcos en el pulsador y pintados de amarillo. Queda muy guapo.

P.D: miento, mirando bien el reloj, el mío tiene ese surco amarillo en la corona.
 
No es mi estilo de reloj pero he de reconocer que me gusta.
 
  • #10
A mi el amarillo es el que más me gusta porque contrasta más... Tiene cierto aire Hublot, salvando las distancias claro :D si siguen la línea de precios de éste calibre intuyo que se podrá sacar por unos 600-700€
 
  • #11
Por 600 € va a ser muy dificil resistirse!
Para cuándo salen a la venta?
El calibre se basa en una Lemania. Qué resultados dan estos calibres?
CRI en ciernes!
 
  • #12
Tiene muy buena pinta.
El precio es lo que creo que no mantendrán en esa linea.
 
  • #13
pues todo lo que sea x debajo de 1000€ entiendo que equivaldra a venderse como churros... pero lo dudo
 
  • #14
Relojazo de los buenos... Muy chulo. Una pena la correa. No me va el caucho mucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Tiene muy buena pinta.
El precio es lo que creo que no mantendrán en esa linea.

Pues no lo sé, pero los cronos Tissot con ese calibre rondan ese precio. Espero que no se suban a la parra...
 
  • #16
Lo veo pasado de vitaminas. Me gustaba más el PRS "clásico" con Valjoux.
 
  • #17
Relojazo de los buenos... Muy chulo. Una pena la correa. No me va el caucho mucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En el artículo del link del primer mensaje se especifica que vendrá en caucho o piel. Para todos los gustos ;-)
 
  • #18
Pues no lo sé, pero los cronos Tissot con ese calibre rondan ese precio. Espero que no se suban a la parra...
Pues yo me temo que sí subirán de 600...
He de reconocer que es precioso, mira que en un principio tiraba más por el rojo pero me encanta el amarillo, mucho más diría,lo veo como más "claro".
 
  • #19
No soy de Tissot pero reconozco que es muy bonito.
 
  • #20
Pues yo me temo que sí subirán de 600...
He de reconocer que es precioso, mira que en un principio tiraba más por el rojo pero me encanta el amarillo, mucho más diría,lo veo como más "claro".

Bueno, de PVP seguro que sube de 600, pero con descuentos puede que no ande muy lejos...
 
  • #21
Veo un dial demasiado sobrecargado. No me termina de gustar por ese motivo.
 
  • #22
Muy deportivo y con carácter. No está nada mal.
 
  • #23
Lo veo muy guapo,me gusta si.
 
  • #24
Para mi gusto demasiado deportivo, yo tengo el solo hora en negro del 2013. No obstante dentro de su estilo no me parece nada feo, es mas , me recuerda (salvando las distancias) , al edox crono.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 157
  • #25
Buscando por la red he encontrado precios y son mu similares a su antecesor con armis, el precio se puede considerar mas alto dado que esta versión es en caucho.
Si se puede adquirir con descuento no será muy elevado.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie