• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 cuarzo vs Hamilton Khaki ETO

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallis

Wallis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Hace unos días abrí un post pidiéndoos consejo, pero creo que os pedía demasiado porque ni yo mismo sabía lo que quería. Después de mirar y mirar el mercado y sin descartar otras opciones, me he centrado en el mercado de segunda mano mayoritariamente y gracias al post que puse en el foro me han ofrecido unos cuantos modelos

Al final me voy a decantar entre dos modelos que me han ofrecido.

1. Tissot PRS 516 cuarzo ETA G10.211, zafiro, armis, tres meses de uso y estado de reestreno. Toda la garantía por delante (2017). 275€

maxresdefault.jpg


2. Hamilton khaki ETO, cuarzo cal. 251.292, zafiro, correa de caucho negra y armis. Todo en muy buen estado, pero no es nuevo ni le queda garantía (2012). 325€


IMG_2909.jpg

Pros y contras: El Hamilton me gusta más, pero el Tissot puedo verlo y recogerlo en mano.

¿Qué elegiríais vosotros?
 
Última edición:
Buenas a todos.

Hace unos días abrí un post pidiéndoos consejo, pero creo que os pedía demasiado porque ni yo mismo sabía lo que quería. Después de mirar y mirar el mercado y sin descartar otras opciones, me he centrado en el mercado de segunda mano mayoritariamente y gracias al post que puse en el foro me han ofrecido unos cuantos modelos

Al final me voy a decantar entre dos modelos que me han ofrecido.

1. Tissot PRS 516 cuarzo ETA G10.211, zafiro, armis, tres meses de uso y estado de reestreno. Toda la garantía por delante (2017). 275€

maxresdefault.jpg


2. Hamilton khaki ETO, cuarzo cal. 251.292, zafiro, correa de caucho negra y armis. Todo en muy buen estado, pero no es nuevo ni le queda garantía (2012). 325€

lostimage.jpg


Pros y contras: El Hamilton me gusta más, pero el Tissot puedo verlo y recogerlo en mano.

¿Qué elegiríais vosotros?
El Tissot es brutal, pero me quedaría con el Hamilton.
 
Me quedaría con el Tissot, es una reloj que me gusta y si lo puedes ver y las condiciones son buenas, pues está claro.
 
Entre los dos que propones, prefiero el Khaki ETO, estéticamente me gusta mucho más. Por cierto, no se ve la foto de este modelo, te la subo aquí:

IMG_0629.jpg
 
Me quedo con el Tissot. Lo he tenido y es un reloj muy bien construído y una opción bastante acertada en la gama de entrada de los cuarzos suizos:

Aquí va el mío:

WhatsApp Image 2017-09-20 at 21.44.24.jpg
 
Ufff, dificil decidirse. Los dos relojes son una pasada. Creo que me decantaría por el Hamilton.
 
Me inclino por el Hamilton, dentro de que ambos son muy buenas piezas, es más original sin ser demasiado transgresor.

Saludos
 
  • #10
Si fuera para mi, el hamilton sin duda
 
  • #11
Me quedo con el Hamilton sin dudarlo
 
  • #12
Soy muy de Hamilton, pero en este caso el Tissot me guasta más, lo puedes ver antes de comprarlo y te ahorras unas perrillas
 
  • #13
Acotado a elegir entre los que pones me quedo con el Hamilton. Salu2
 
  • #14
Por mi también el Tissot, me transmte mejores sensaciones que el Hamilton
 
  • #15
Prs516 cuadrante claro es muy elegante si te estiras por un automático. Sería un golaso
 
  • #16
Me gusta más el Hamilton
 
  • #17
joder, cualquiera
 
  • #18
Son dos muy buenos... pero si tuviese que comprármelo para mí, me decantaría por el Hamilton
 
  • #19
Los 2 son bonitos y buenos relojes,pero puestos a elegir uno me quedaría el Hamilton.
 
  • #20
Ambos son bonitos, pero mi voto en esta ocasión es para el Tissot.
 
  • #21
Ufff el Hamilton es muy chulo,pero a mi me tira más el Tissot.Veo que la cosa anda algo igualada la verdad que son dos buenos candidatos.
 
  • #22
Muchas gracias a todos. La verdad que a la hora de publicar el post nunca pensé que estaría tan igualada la cosa.

Me ha extrañado que ninguno hagáis referencia al ETA del Tissot (del que tantas cosas negativas he leído), ¿Es porque el del Hamilton tampoco es para tirar cohetes?
 
  • #23
20170920_214207.jpg

Hamilton sin duda.

La correa es una Hirsch Liberty que a mi juicio queda brutal. La combinó con la que traía de caucho negro y también con una Hirsch carbon naranja.

Es un reloj espectacular.
 
Última edición:
  • #24
Me quedo con el Tissot.
 
  • #25
El Hamilton, yo tengo el ETO con esta correa de Strapcode y es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie