• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prs 516, correa nueva.. ¿alguien da más por tan poco?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
La semana pasada le compre a este maravilloso y fiel tissot una correa que le queda como anillo al dedo....... es de la marca hirsch, y con un precio de 25 cañas en un bar de barrio:D :D , su armis original es de una calidad excelente, pero el nuevo cambio de look le queda, a mi gusto, espectacular......... un saludo y espero que os gusten las fotos........



lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Buena elección, le queda como un guante.

Perfecta. Me gusta.
 
Este reloj es precioso, yo lo tengo en negro y me gusta mucho, es muy original de buen tamaño y todo lo veo OK.
Te ha quedado muy bien con la correa esta, pero por un poquito mas podrias comprar la original, yo lo compré con armis y ahora lo uso con correa, compré la original en un distribuidor que estan a buen precio sobre 50 euros ademas lleva cierre desplegable firmado que le queda muy bien y así no se rompen las correas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito jaipe, tomo nota y me pongo a la busqueda de esa correa....... muchas gracias y un saludo
 
Que fotos

Vaya, que pasada de fotos. La del dial me encanta. Espero ver tus otros relojes :-) y disfrutas de tus tomas, perfectas!

Muy bonito el Tissot. la correa le queda que ni pintada.

JJ
 
Isaac, le queda de escándalo...realmente. Precioso reloj y excelentes fotos.
 
Le queda de maravilla. Las fotos de lujo como suele ser habitual en ti.
 
Vaya, que pasada de fotos. La del dial me encanta. Espero ver tus otros relojes :-) y disfrutas de tus tomas, perfectas!

Muy bonito el Tissot. la correa le queda que ni pintada.

JJ



muchas gracias a todos.........lo bonito de la esfera, es para mi, ver como las agujas pasan por debajo de los indices........ se aprecia muy bien........ un abrazo
 
Muuuuuy chulo, esa correa queda perfecta;-)

Saludos:cool1:
 
  • #10
Precioso reloj y la correa le queda de miedo...las fotos cada dia mas impresionantes ;-)
Un abrazo Isaac :) :)
 
  • #11
Isaac una pregunta ¿Consigues esas tomas sin necesidad de trípode?? ¿Solo con el estabilizador de imagen?? Porque si es por esto último, es de alucine !!
Un abrazo :)
 
  • #12
Isaac estas vistiendo, y muy bien a todos los nenes, eh? Saludos.
 
  • #13
Isaac una pregunta ¿Consigues esas tomas sin necesidad de trípode?? ¿Solo con el estabilizador de imagen?? Porque si es por esto último, es de alucine !!
Un abrazo :)

Si eso es sin trípode tiro mi cámara y me compro una como la de Isaac ya mismo, la de posibilidades que tiene eso...8o

Saludos;-)
 
  • #14
Isaac una pregunta ¿Consigues esas tomas sin necesidad de trípode?? ¿Solo con el estabilizador de imagen?? Porque si es por esto último, es de alucine !!
Un abrazo :)



si, querido santi..........tengo el tripode guardado en un cajon desde que lo compre.... y lo demas es cosa de la maquina, incluso las fotos de los diales son "a pulso", milagros de la tecnica de leica....... el estabilizador optico de imagen lo hace todo.......

creo que la camara es una compra maestra por los 250 euros que pagué

un abrazo y cuidate mucho
 
  • #15
si, querido santi..........tengo el tripode guardado en un cajon desde que lo compre.... y lo demas es cosa de la maquina, incluso las fotos de los diales son "a pulso", milagros de la tecnica de leica....... el estabilizador optico de imagen lo hace todo.......

creo que la camara es una compra maestra por los 250 euros que pagué

un abrazo y cuidate mucho

Está claro, mi próxima cámara una Panasonic con estabilizador de imagen...8o, me tiene encandilado;-)

Saludos:cool1:
 
  • #16
si, querido santi..........tengo el tripode guardado en un cajon desde que lo compre.... y lo demas es cosa de la maquina, incluso las fotos de los diales son "a pulso", milagros de la tecnica de leica....... el estabilizador optico de imagen lo hace todo.......

creo que la camara es una compra maestra por los 250 euros que pagué

un abrazo y cuidate mucho

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Ya estoy comprando un 70 /300 con estabilizador digital de imagen de Canon que hace tiempo me estaba tentando.
Es increible...de verdad eso si que es una compra maestra ;-) :)
 
  • #17
Si eso es sin trípode tiro mi cámara y me compro una como la de Isaac ya mismo, la de posibilidades que tiene eso...8o

Saludos;-)

pues querido señor moderador........ el modelo es panasonic fx8, pero creo que cualquier panasonic con estabilizador optico de imagen (la gama parte desde los 150 euros), puede hacer lo mismo......... un abrazo


ficha de la maquina

lostimage.jpg



la mia es en gris

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues... igual para las vacaciones me hago con una, aunque mi Nikon aún cumple, pero es que eso de no tener que limitarte al trípode da una cantidad de fondos y posibilidades que...

Y además óptica Leica...mooola;-)

Saludos:cool1:
 
  • #19
La verdad es que el un reloj muy conseguido; esos indices elevados, ese fondo con foma de volante, etc.

Queda de lujo con la correa, pero co su armis no se queda atras...............es muy, muy bonito tambien.

Un saludo.


gracias elu.......... tienes toda la razon, en 3 años es la primera vez que le quito el armis..... y es que tiene una calidad y un tacto excelentes........ un saludo




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #20
Esa Hirsch queda fenomenal en el Tissot, pero su armis también es estupendo! :)
 
  • #21
Mi amigo manolo ( ituci en el foro, que no escribe pero lee casi todo) le compró la de la casa por 75 €, pues no le gustaba el final de esta correa hirsch que es cuadrado.

Excelente compra.
 
  • #22
Hm... lo mismo para el invierno que viene le busco una azul oscuro al mío(esfera azul)... pero con las perforaciones pequeñas, tan grandes en cuero no me convencen.

Saludos
 
  • #23
Una preciosidad. Hace ya tiempo que le sigo la pista al de esfera azul en un vendedor asiático pero salen siempre caros, (de hecho he comprado antes un Seastar 1000), por eso he comenzado a centrarme en el de esfera blanca que suele quedar un poco menos, le queda de muerte esa correa, precioso, y que caja tan bonita tiene el PRS516, lástima de un fondo a rosca y un sistema más estanco para la corona, se hubieran llegado a los 100 mts como en Longines LungoMare o Certina DXType 02, que tampoco lleva fondo a rosca ni corona.

A disfrutar de esa belleza.
 
  • #24
¡¡ Qué fotos !! 8o8o8o Y el reloj es precioso, con correa y con armis, qué bien les salió el diseño. Un abrazo, Isaac.
Luis
 
  • #25
Yo lo tengo pero con la esfera en negro, se me ha roto la correa de piel original y tengo que localizarla, ¿teneis el codigo de la correa marrón original?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie