• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot PRS 516 con caucho.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Siempre he deseado mostrar como luce el Tissot con una correa de caucho original de la marca, ademas tengo el armis que es como lo compré .
Bueno os enseño una foto y si alguien necesita mas información con preguntar arreglado.
 
Sinceramente y EMHO a está preciosidad lo que le va de lujo es su correita de piel:drool:
 
Hola, la verdad es que el caucho no le queda mal, pero coincido con el compañero currohg en que la que mejor le queda a este modelo es la original de cuero con perforaciones.
 
El 516 tiene un armis original, diferente a todos. Pero este reloj, por historia y concepción está hecho para la correa de cuero original perforada.

Y es que éste sí es un reloj tipo "driver", que no "diver" :D:-P.
 
Siempre he deseado mostrar como luce el Tissot con una correa de caucho original de la marca, ademas tengo el armis que es como lo compré .
Bueno os enseño una foto y si alguien necesita mas información con preguntar arreglado.
Segun el reloj hay algunos que lucen bien con una correa de caucho o goma que con acero o cuero, asi es el ejemplo de IWC aquatimer, que de serie viene con el caucho y es mucho mas nbonito asi que con la de acero, en caso de Rolex no le pega correa de piel, lo tengop comprobado en mucho relojes, y la mejor manera es fijarse en la fotografia del catalogo, tal como viene en la foto tal como luce
 
Estoy de acuerdo en que, normalmente, como lucen mejor es tal como vienen de serie, pero como no puedo estarme quieto, me gusta ir cambiando correas a ver como les quedan.

Con la correa tissot de agujeros queda perfecto, pero esa correa de caucho le sienta de maravilla.
He de reconocer que tengo una cierta debilidad por tissot.

Un saludo
 
Esa correa de caucho le sienta de maravilla, yo también soy un poseedor de este reloj y me gustaría saber cual es la referencia de la correa de caucho que le has puesto. En cuanto pueda se la estoy colocando je
 
Esa correa de caucho le sienta de maravilla, yo también soy un poseedor de este reloj y me gustaría saber cual es la referencia de la correa de caucho que le has puesto. En cuanto pueda se la estoy colocando je
Pues estoy buscando en la pagina de tissot para decirte que modelo de la marca llevaba esa correa y ya no le veo, quizas esté descatalogado Era un modelo cuadrado y la correa era en caucho negro con el anagrama de tissot ( que es una T )que la recorre todo lo largo, y dio la casualidad que el que me vendio el reloj PSR516 se la quito a ese modelo para vendermela con el armis.
 
A mi personalmente, me gusta mas con armis.
 
  • #10
pues le queda bien, pero una cuero le quedaria mejor...
 
  • #11
Pues estoy buscando en la pagina de tissot para decirte que modelo de la marca llevaba esa correa y ya no le veo, quizas esté descatalogado Era un modelo cuadrado y la correa era en caucho negro con el anagrama de tissot ( que es una T )que la recorre todo lo largo, y dio la casualidad que el que me vendio el reloj PSR516 se la quito a ese modelo para vendermela con el armis.
Bueno edito porque encontré la pagina donde viene el reloj que lleva la correa que le pusé al PRS 516 . en el enlace vereis de donde salío la correa, que ademas le ajusta a la perfección.

https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0004/famid_0069/refid_T005_517_16_297_00
 
  • #12
Yo también tengo este reloj con la correa original Tissot de agujeros, aunque viendo las fotos, realmente me convence la correa de caucho!!!!!
 
  • #13
El tissot quadrato de cuarzo que tengo lleva esa correa de caucho. EMHO al quadrato le queda de cine, pero al prs516 no tanto... prefiero el armis o la agujereada.
 
  • #14
Le queda muy bien.
Un saludo :ok::
 
  • #15
Para gustos sabores..., a mi me encanta como le queda.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie