• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Chrono vs Certina DS Podium Chrono

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junanher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Después de que para Reyes finalmente no me decidiera por la compra, ahora que ya estaba decido me encuentro en esta situación.

Me dispongo a comprarme mi primer reloj distinto a lo que suelo tener. Me encantan los Gshock, es lo que llevo a diario, mi relojes de batalla, pero cuando me quiero arreglar un poco, estos no encajan. Por eso quiero un reloj polivalente, que me sirva tanto para ir un poco más arreglado como para ir más informal, y de cierta calidad.

Hasta ahora, antes de entrar en este mundo, para estas ocasiones tengo Fossil y Diesel, pero quiero subir un escaloncito y, acorde a mis posibilidades, adquirir algo más serio y contrastado.

Tenía ya bastante claro lo que quería después de dar muchas vueltas, de ver los catálogos sobretodo de Seiko y Tissot.

Le habían echado el ojo al Tissot PRS 516 Chrono con esfera negra y armis. He ido a probármelo y la verdad que me ha gustado bastante. Compra más o menos decidida.

lostimage.jpg


Pero cuando la balanza parecía inclinarse hacia él, me da por volver a mirar el catálogo de Certina que había dado un poco de lado. Y me encuentro con el DS Podium Chrono, algo más pequeño y un reloj que en persona no conozco, pero las imágenes que veo me gustan.

lostimage.jpg


Que podéis decirme de ambos modelos? Podéis ayudarme a decidirme? Que me aconsejáis?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Certi de todas todas


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Prefiero el Tissot. Me gusta mas la combinación de esferas en plata y negro.
 
Aqui si puedo opinar bien porque he tenido ambos, una vez puesto el tissot es mas bonito, mas llamativo
Y gusta mas a quien te lo ve puesto, y a mi personalmente tambien.


"Que el dinero te acompañe"
 
Me gusta mas el tissot, la esfera plata y negro y el bisel negro. Si te lo pones para arreglar perfecto ya que el bisel negro puede sufrir ralladuras y eso en el certina no se nota tanto. Pero para arreglar... Perfecto el tissot!
 
Por tamaño para mí cogería el Certina, pero si te has probado el Tissot y te resulta bien en muñeca, es más bonito y deportivo, así que , píllatelo.
 
Ambos relojes son muy bonitos, pero si lo quieres para ir un poco más arreglado, el Certina transpira elegancia por los cuatro costados. El Tissot quizás sea más deportivo. En cualquier caso son dos grandes elecciones.
 
Yo me decantaría también por el Tissot.Elegante y deportivo a la vez.
 
Yo tengo el Tissot pero con esfera azul y es realmente bonito según le incida la luz del sol. Es un reloj robusto y el armis lo hace aún más contundente. Quizás el único "pero" es el bisel, me gusta más el del Certina.
 
  • #10
Yo también me inclino por el prs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Estéticamente me gusta más el diseño de Tissot
 
  • #12
Si lo tenias al lado pruébate los dos y si te siguen gustando ambos decide por tamaño.

Ambos son buenas elecciones.
 
  • #13
El Tissot sin duda.
 
  • #16
Fijate solo en la estetica,,ya que la calidad en ambos es similar,,y a mi personalmente por estetica me gusta mas el Tissot.
 
  • #17
Y si subes un poco de presupuesto, mira los Certina Precidrive, son una maravilla :ok::
 
  • #18
Muchas gracias a todos.

Parece que ya está todo decido, el Tissot se viene a casa.

El Certina lo había visto solo online, por eso tenía dudas, no lo conozco. El Tissot me gusta bastante.

Y el precio ya está ajustado, no podría subir un peldaño más e ir a por algo superior.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me gustan los dos pero yo soy más de Tissot

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
De esos dos, me quedo con el Tissot, pero si estás abierto a otras opciones y te lo puedes permitir, a mí me gustan más éstos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Razones técnicas para la superioridad de uno al otro, no las veo, son muy muy similares en calidades y acabados. Lo estético es eminentemente subjetivo, en ese campo prefiero el Tissot. En el aspecto del posicionamiento de marca, al menos en América el trabajo de mercadeo que ha hecho Tissot es muy superior al de Certina, tanto así que el vecino de barrio podría pensar que Tissot es comparable a otras marcas de mayor calado mientras que Certina a pesar de ser hermana melliza de Tissot no es tan recordado. Si lo que los estadounidenses llaman "coolness factor" pesa en la compra vete por el Tissot. Yo no sé si haya alguna frase en español para "coolness factor". ¿A alguien se le ocurre alguna?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
CErtina de cabeza
 
  • #23
De esos dos, me quedo con el Tissot, pero si estás abierto a otras opciones y te lo puedes permitir, a mí me gustan más éstos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Son preciosos, pero se salen del presupuesto.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
El Certina me gusta mucho, la verdad. Sin hacerle ascos al otro, que está bien, pero no me llama de la misma manera.
 
  • #25
Pues enhorabuena, has cogido el que más me gusta sin decírtelo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie