Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Tissot PRS 516 automático o T-Sport Racing Cuarzo? - Foro General

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo siempre con el automatico frente al cuarzo, aunque me gustan mas los relojes con esfera negra.

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaba con el automático. LLeva un calibre que no te va a dar ningún problema.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

me quedo con el Tissot

pacheco1048 está desconectado Novat@

Predeterminado

el Tissot es un gran reloj, yo tengo el prs 516 una maravilla.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Tissot sin la más mínima duda. Además con ese 7750...
    The Pacific...

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Jaime, gracias por los consejos. Entiendo que el mantenimiento de un automático es básicamente una limpieza y lubricación no? Los cuarzo realmente no cuestan nada en mantenimiento pero lo vida útil no es muy larga. Su ventaja radica en su exactitud y su autonomía. A algunos del foro les podría volver locos el avance del segundero "a saltos". Desde que empecé a leer este portal he aprendido a valorar la mecánica automática y he leído algo sobre la historia de los diseñadores y los modelos íconos.

Creo que por ser fiel a mi premisa inicial de comprar un automático y a la votación de los amigos del foro 8 - 1 a favor del automático lo voy a comprar aunque también me gustó mucho el T-sport por su diseño y por ser raro. Ambos son únicos y no habrá otro igual (al mismo precio) en el almacén. No soy de los que ando con el mismo reloj siempre -claro que no tengo ningún Omega Speedmaster pues ahí seguro que no me lo saco ni en la ducha jaja- y me gusta variar día a día. Si puediera haría lo mismo con los autos. Saludos!!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta el cuarzo, pero veo que el valjoux cansará menos, así que automático

saludos.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Listo, por un contundente 9 a 1 el PRS516 crono valjoux será mi compra. Alguien dijo que el cuarzo le gustaba más pero que sería cansado de tenerlo y le doy la razón, a la final, tiene un look demasiado racing para mi estilo y no es precisamente barato comparado con los otros Tissot cuarzos que tengo (PRC200 y Tradition Perpetual Calendar).

Espero que este PRS 516 no sea el último automático que compre. Algún día iré por un Omega Speedmaster o "Speedy" como suelen llamarlo en el foro. Me gustan los cronómetros y el Speedmaster es "EL CRONOMETRO".

A todos muchas gracias por su ayuda, es bueno conseguir asesoría gratis en estos tiempos de crisis! Saludos!!

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me pillaría el PRS 516 sin pensarlo, aunque en otro color de esfera, puesto que no me gusta el blanco para relojes deportivos.
    Me parece un modelo mucho más bonito y atemporal, con un toque vintage muy chulo y además es automático, con lo que no hay color, un valjoux 7750, calibre supercomprobado y fiable, y como bien dices tú, que montan relojes mucho más caros.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Xarope5, sí, a mí me gustan también las esferas más obscuras pero no tengo opción a elegir. Creo que es el último que queda en toda la ciudad y además es de una remesa anterior por lo que aprovecho el precio ahora. Ya me he decido así que iré el lunes por él. Gracias por la ayuda!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo