• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 automatico

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de adquirir este bonito reloj, y se me plantea la siguiente duda, supuestamente es un reloj sumergible 100m pero la corona no va a rosca y ha hecho sembrarme la duda si realmente son 100 o incluso menos metros los que puede dar de sí, no soy buceador profesional(+200m) ni tampoco pretendo hacer submarinismo a mayor escala con él, pero sí que puedo someterlo al agua y no quiero que se ahogue, ¿Qué pensáis?

Os dejo unas fotillos, que se que se agradecen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os agradecería que me lo aclaraséis:ok::
 
Puedes perfectamente sumergirlo sin problemas. Yo practico buceo y no bajo nunca más de 25 m. y todos mis relojes, incluso los 50 m nunca han tenido ningún problema. Otro rollo es que hagas buceo con escafandra a más metros. Ahí ya no te puedo decir...
 
Puedes perfectamente sumergirlo sin problemas. Yo practico buceo y no bajo nunca más de 25 m. y todos mis relojes, incluso los 50 m nunca han tenido ningún problema. Otro rollo es que hagas buceo con escafandra a más metros. Ahí ya no te puedo decir...


Gracias por tu respuesta, es que hace algún tiempo me pareció leer que ha algún compañero se le había ahogado y por eso ya me hizo dudar