Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Tissot prs 516 automatico - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si no está en garantía yo no lo mojaba
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedes bañar perfectamente. Asegurate que la corona está bien encajada y al agua.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una máxima del foro:
    30m no sacarlos de casa en días o zonas húmedas. Deben estar en casa, en la caja con movidas secantes dentro de la caja o varias tizas.
    50m si acaso en días húmedos lo puedes sacar de la caja. No en los días lluviosos. No sudes!!!
    100m (tu caso) puedes sudar con el reloj puesto. Si llueve lo puedes sacar de la caja pero sólo en casa y lejos de la ventana.
    200m aguanta salpicaduras de lluvia o de lavarte las manos
    300m puedes ducharte con el salvo si es un submariner que te puede entrar agua en el oído.
    >500m te puedes bañar en la piscina pero con el brazo por fuera.
    Si tuvieras uno de los de 1000, 2000, 3000 o más puedes dar brazadas pero con gorro rodeando el reloj.

Ahora en serio. Si es 100m y las juntas están bien (no es viejo o tiene revisión reciente) SE PUEDE MOJAR!!!!

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como norma no lo mojaria

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es sumergible ¿por qué habrías de tener problemas?

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que no tengo ni puñetera idea al respecto, y que algún día me llevaré un disgusto pero... ... por más que leo, sigue alucinándome como se advierte siempre a otros foreros de que no debe mojarse un 100m de ninguna manera. Por no hablar ya de la gente que alucina cuando te duchas con un diver de 300m para arriba, porque es un reloj más o menos caro.

Por supuesto, cada uno hace con sus relojes lo que le de la gana, pero yo entiendo que un 100m que no sea muy antiguo debería de aguantar ducha y piscina sin dar mayores problemas. Mientras no bucee...

Yo mismo, antes de conocer este foro, me he bañado toda la vida con cualquier cosa que prometiese 50m tan ricamente (ahora veo que era una inconsciencia, pero valga en mi descargo que no buceo, no hago el cabra y los mantengo a tono).

Insisto, sólo es mi opinión, pero yo creo que a veces exageramos un poco y que lo determinante es que el reloj haya permanecido estanco, que las juntas estén en un estado aceptable y que la corona vaya cerrada.

Ruego que me disculpéis si estoy predicando mi locura y lo realmente recomendable es llevar un g-shock, y de los baratos, salvo que haga un día radiante.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta tabla ya se ha puesto varias veces e el Foro.

Pienso que es muy ilustrativa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123