Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Tissot prs 516 automatico - Foro General

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tissot prs 516 automatico

Hola compañeros, acabo de adquirir este bonito reloj, y se me plantea la siguiente duda, supuestamente es un reloj sumergible 100m pero la corona no va a rosca y ha hecho sembrarme la duda si realmente son 100 o incluso menos metros los que puede dar de sí, no soy buceador profesional(+200m) ni tampoco pretendo hacer submarinismo a mayor escala con él, pero sí que puedo someterlo al agua y no quiero que se ahogue, ¿Qué pensáis?

Os dejo unas fotillos, que se que se agradecen:

Os agradecería que me lo aclaraséis

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes perfectamente sumergirlo sin problemas. Yo practico buceo y no bajo nunca más de 25 m. y todos mis relojes, incluso los 50 m nunca han tenido ningún problema. Otro rollo es que hagas buceo con escafandra a más metros. Ahí ya no te puedo decir...

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAGXJ13 Ver mensaje
    Puedes perfectamente sumergirlo sin problemas. Yo practico buceo y no bajo nunca más de 25 m. y todos mis relojes, incluso los 50 m nunca han tenido ningún problema. Otro rollo es que hagas buceo con escafandra a más metros. Ahí ya no te puedo decir...

Gracias por tu respuesta, es que hace algún tiempo me pareció leer que ha algún compañero se le había ahogado y por eso ya me hizo dudar

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdóname. Yo discrepo. Los PRS-516 de Tissot, no han sido nunca muy amigos del agua. Tissot tiene otros modelos con corona roscada, que son de toda garantía, pero el PRS- 516 que nos muestras, y el modelo anterior todavía menos, yo creo, que no están especialmente a gusto en un medio humedo. Yo, el mío, desde luego no lo mojo. Tú verás.
    Un saludo.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado