Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Tissot prs 516 automatico - Foro General

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tissot prs 516 automatico

Hola compañeros, acabo de adquirir este bonito reloj, y se me plantea la siguiente duda, supuestamente es un reloj sumergible 100m pero la corona no va a rosca y ha hecho sembrarme la duda si realmente son 100 o incluso menos metros los que puede dar de sí, no soy buceador profesional(+200m) ni tampoco pretendo hacer submarinismo a mayor escala con él, pero sí que puedo someterlo al agua y no quiero que se ahogue, ¿Qué pensáis?

Os dejo unas fotillos, que se que se agradecen:

Os agradecería que me lo aclaraséis

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes perfectamente sumergirlo sin problemas. Yo practico buceo y no bajo nunca más de 25 m. y todos mis relojes, incluso los 50 m nunca han tenido ningún problema. Otro rollo es que hagas buceo con escafandra a más metros. Ahí ya no te puedo decir...

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAGXJ13 Ver mensaje
    Puedes perfectamente sumergirlo sin problemas. Yo practico buceo y no bajo nunca más de 25 m. y todos mis relojes, incluso los 50 m nunca han tenido ningún problema. Otro rollo es que hagas buceo con escafandra a más metros. Ahí ya no te puedo decir...

Gracias por tu respuesta, es que hace algún tiempo me pareció leer que ha algún compañero se le había ahogado y por eso ya me hizo dudar

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdóname. Yo discrepo. Los PRS-516 de Tissot, no han sido nunca muy amigos del agua. Tissot tiene otros modelos con corona roscada, que son de toda garantía, pero el PRS- 516 que nos muestras, y el modelo anterior todavía menos, yo creo, que no están especialmente a gusto en un medio humedo. Yo, el mío, desde luego no lo mojo. Tú verás.
    Un saludo.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas, yo también discrepo, mucho cuidado, que un reloj ponga que aguanta 100 metros, no quiere decir que pueda bajar a esas profundidades, lo de los metros que puede aguantar se refiere sí no me equivoco, y estoy seguro que lo hago, a la presión que puede aguantar, es decir un reloj con una profundidad de 50 metros puede aguantar las lluvias que te pillen lavarse las manos y cosas así basicas, a partir de los 100 metros aguantan que nades con ellos pero nada de hacer submarinismo, bucear y poquillo más, hay un montón de hilos al respecto, yo desde luego ni loco metería ese precioso tissot a hacer submarinismo. Espero haber ayudado un poquillo

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también sería prevenido, sin tener la corona a rosca creo que circunstancialmente puede aguantar alguna inmersión, siempre y cuando las juntas hayan sido revisadas en el año en curso, pero sería mejor evitarlo.

carmoam está desconectado Forer@ Senior

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te la juegues. Y por cierto el reloj es precioso.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía que bonito es, voy detrás de el 2 años ya, espero que caiga pronto. yo no lo mojaba ni borracho para eso ya tengo un Casio todo terreno que aguanta un bombardeo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que tengas problemas para darte baños con él. Otra cosa es el buceo. Para esto ultimo mejor uno con corona roscada y 200 m.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo