• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Autom. Simple Vs Certina DS Podium Chrono Big Size Cuarzo

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
De estos dos modelos a mismo precio y con correa marrón, ¿con cuál os quedaríais?
 
A no ser que necesites usar el crono yo me quedaría con el Tissot, siempre que se pueda: automático.
 
El diseño del Certina no me gusta. Yo me quedaría con el Tissot
 
Yo también me quedaría con el Tissot PRS 516.
Saludos.
 
Lo dicho, me quedo con el Tissot.
 
El Tissot, un diseño redondo, simple y legible, no hace falta más.
 
De los que pones, con el Tissot. Pero si tu amor fue el Certina con el Valgranges... NI UNO NI OTRO. AHORRA Y TEN PACIENCIA.
 
  • #10
Los dos son muy bonitos, habría que tener en cuenta que otros compañeros va a tener en la caja para ver cual se complementa más..

A mi me gusta más el Certina. Deportivo, elegante... El segundero lo lleva en la esfera pequeña? Si no, a mi es lo único que me echa para atrás de los cuarzos.
 
  • #11
Me quedaria el tissot.
 
  • #12
Tissot para mi.

Saludos
 
  • #13
Me refiero a este: https://www.tissotwatches.com/?collections/products/561/n/undefined/undefined

Pero le pondría una correa de piel marrón deportiva.

Pues si quieres este...



dial.jpg
Lo voy a poner en venta próximamente ya que voy de caza mayor.
 
  • #14
Lo unico que me gusta del Certina, es que pesa bastante menos que el otro
 
  • #15
Gracias a dos foreros, uno por avisarme y el otro por vendermelo, me he quedado con el Tissot, aunque a largo plazo vaya a por el grande de Certina... de momento con el Tissot PRS 516 Autom. muy contento, ahora falta saber si ponerle correa de cuero o dejarle el armis...
 
  • #16
Pues al final le he puesto la correa Morellato con aspecto de carbono negra y repuntes rojos, el aspecto cambia mucho y me encanta!!!!!!!
 
  • #17
por estetica me gusta más el Tisot...pero si vas a usar el crono tendrá que ser el certina. En mi caso, que me gustan con crono, alarma, etc...ninguno de los dos::evil::
 
  • #18
Creo que has acertado. Ese Tissot tiene algo especial. Yo lo compré con armis y ahora he puesto la correa de cuero perforada y es una auténtica pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie