• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 & hamilton khaki field aut.

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIYOTAMAN

MIYOTAMAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas..! Tengo una duda para los mas entendidos del tema....Quisiera saber las ventajas y los incovenientes de estos dos modelos ( Tissot PRS 516 & Hamilton khaki field aut.)...las diferencias de movimiento y calidad de acabados..fiabilidad y satisfacción a cliente de cada uno...!
Un saludo y agradecimiento de antemano....!::Dbt::
 
¿Cúal te gusta mas? Si al final esto es totalmente irracional, que uno u otro sea mejor no son mas que excusas que buscamos para justificar una compra que no tiene nada de racional... Ambos son de marcas de gama media del mismo grupo relojero, compra el que mas te guste.
 
Yo empece con un PRS 516..........
 
Buenas..! Tengo una duda para los mas entendidos del tema....Quisiera saber las ventajas y los incovenientes de estos dos modelos ( Tissot PRS 516 & Hamilton khaki field aut.)...las diferencias de movimiento y calidad de acabados..fiabilidad y satisfacción a cliente de cada uno...!
Un saludo y agradecimiento de antemano....!::Dbt::

Tengo los dos, y quitando estética y que el Tissot tiene corona roscada, del resto son más o menos lo mismo. Misma maquinaria, mismo nivel de acabados...

¡Un saludo!
 
Caraiii que graciaque me hace, no hace mucho que compre el Tissot a un gran forero y mira que me lo advirtio que esto enganchaba..jajjajaja...el reloj es genial mi mujer tiene el Hamilton pero en quarzo pero tengo la espinita del aut. ups...!:laughing1:
 
ya es tarde, debiste hacerle caso a tiempo.
 
Personalmente me gusta más el Khaki Field de toda la vida, porque me parece un reloj muy sobrio y de batalla.

En cuanto al PRS, no me gusta el bisel; lo veo expuesto y de aspecto vulnerable.

Un saludo!
 
¿Cúal te gusta mas? Si al final esto es totalmente irracional, que uno u otro sea mejor no son mas que excusas que buscamos para justificar una compra que no tiene nada de racional... Ambos son de marcas de gama media del mismo grupo relojero, compra el que mas te guste.


totalmente de acuerdo, al final compramos el que más nos gusta, no el que lleva mejor maquinaria, es el que más nos llena......
 
Personalmente me gusta más el Khaki Field de toda la vida, porque me parece un reloj muy sobrio y de batalla.

En cuanto al PRS, no me gusta el bisel; lo veo expuesto y de aspecto vulnerable.

Un saludo!
A la hora de un rayón, golpe o marca, no te salva nada.
Aunque lo de PRS “Potentially Resistant Sports", es un poco…. propaganda, me gusta más la tradición del PR (1956) y hoy PRS
 
  • #10
Prefiero tissot, yo empeze con un prc 200.
 
  • #11
La verdad es que los dos relojes son bastante confiables y la estetica es la que los diferencia. Dependiendo de para que lo vayas a usar y cual te guste mas, es mejor que tu tomes la decisión. De cualquier manera son dos grandes relojes.

PD. Lo del PRS es por "Particularly Robust and Sporty" y en su epoca fue una buena forma de llamar al reloj por su aspecto muy deportivo y con gran fiabilidad para estas actividades.
 
  • #12
Este hilo ganaria mucho con un face to face de los individuos en cuestión, con las correas-armis que les pondrias... Anímate
 
  • #13
Para estos dos relojes no creo que la correa armis sea la mejor opción (aunque no digo que les quede mal). En el caso de TISSOT le queda muy bien la correa de cuero negra o marrón y en el caso del Hamilton con esfera negra yo le pondria una nato verde oliva, el problema que el Hamilton se lo regale mi santa esposa y reacuperarlo ahora es peor que pedirle permiso para ir a la proxima despedida de un amiguete a Amsterdam......:laughing1:.....!
 
  • #14
Los dos son muy buenos relones, eso ya va a gustos, yo si tuviera que elegir me decantaria más por el Tissot.

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo tambien los dos, aunque mi PRS es el modelo antiguo y no tiene la corona roscada.

Esteticamente y a mi parecer, al Tissot se lo han currado mas, tiene mas detalles de originalidad; el Khaki es mas parco en detalles; comparando las traseras, no hay color... el Tissot se lo lleva de calle. En cuanto a maquina, no estoy seguro, pero creo que: 2836-2 para el Tissot y 2824-2 para el Hamilton; me parece que la diferencia es que la 36-2 tiene dia de la semana ademas de la fecha.

Para mi, un puntito por encima el Tissot. Subjetivamente hablando, el anterior modelo ya descatalogado del PRS516 es el reloj deportivo que mas me gusta.
 
  • #16
Yo tengo tambien los dos, aunque mi PRS es el modelo antiguo y no tiene la corona roscada.

Esteticamente y a mi parecer, al Tissot se lo han currado mas, tiene mas detalles de originalidad; el Khaki es mas parco en detalles; comparando las traseras, no hay color... el Tissot se lo lleva de calle. En cuanto a maquina, no estoy seguro, pero creo que: 2836-2 para el Tissot y 2824-2 para el Hamilton; me parece que la diferencia es que la 36-2 tiene dia de la semana ademas de la fecha.

Para mi, un puntito por encima el Tissot. Subjetivamente hablando, el anterior modelo ya descatalogado del PRS516 es el reloj deportivo que mas me gusta.

Yo tengo los dos, pero los dos cronos me acabo de dar cuenta que no habla de ellos ::bash::::blush::...
 
  • #17
Sin duda, como ya te han dicho...el que más te guste. Uno monta 2836-2 (derivada del 2824-2) y otro 2824-2, o sea prácitamente lo mismo a diferencia del día de la semana.
A mi me gusta más el khahi.

Saludos
 
  • #18
El Tissot es el primer reloj automático que tuve, aunque siempre supe que acabaría comprando el Hamilton. Ahora que tengo los dos y los puedo comparar te diré que en cuanto al calibre los dos son más que fiables, el 2836-2 del Tissot lleva fecha y día de la semana y el 2824 del Hamilton sólo fecha. La trasera me gusta más la del Tissot, con su volante de coche deportivo (en el modelo con corona no roscada, en el actual no lo sé). La del Hamilton es un cristal de zafiro, a secas.
 
  • #19
Prefiero el Halmiton, pero es cuestión de gustos...como casi todo en esta vida...
 
  • #20
Yo tengo el Tissot prs516 desde el lunes, mi primer automático, y es super bonito, tenía la misma duda con el Kahki Field de 42 mm y al final opté por el Tissot y es un relojazo.:ok::
 
  • #21
Pues aqui en casa com mi Tissot con corona no roscada me encanta el relojito....ah y comparando relojes en el foro ahi que ver la cantidad de relojes que comparten la misma maquinaria 2836-2 y valen una pasta comparandolo con el mio...¿y eso por que es?
Vale decir que el reloj que llevo ahora en veranito un CITIZEN promaster (miyota 8200) con correa Nato, me costo 100 eur...y para ser aut.. estoy encantadisimo....eso si, si tengo que ir de bonito (rara vez) me paso al suizo..jijij...!
 
  • #22
Tengo los dos, y quitando estética y que el Tissot tiene corona roscada, del resto son más o menos lo mismo. Misma maquinaria, mismo nivel de acabados...

¡Un saludo!

Mi prs516 no tiene la corona roscada :hmm:
 
  • #24
JUANMAR, no soy muy entendido "aun":ok:: pero creo entendido que del Tissot por mucho que ponga 50 mts tururuuuuuuuuuuuuu.....! la peña ha tenido algun desengaño...y creo que por esoooooo los nuevos modelos PRS 516 montan corona roscada pudiendo asi impermeavilizar mejor la maquinaria:yes:....!
 
  • #25
total, en maquinaria en ese segmento tenemos poco donde elegir , el 90% llevan la misma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie