Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Tissot prs 516 & hamilton khaki field aut. - Foro General

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que los dos relojes son bastante confiables y la estetica es la que los diferencia. Dependiendo de para que lo vayas a usar y cual te guste mas, es mejor que tu tomes la decisión. De cualquier manera son dos grandes relojes.

PD. Lo del PRS es por "Particularly Robust and Sporty" y en su epoca fue una buena forma de llamar al reloj por su aspecto muy deportivo y con gran fiabilidad para estas actividades.
    TSX Team

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Este hilo ganaria mucho con un face to face de los individuos en cuestión, con las correas-armis que les pondrias... Anímate

MIYOTAMAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Para estos dos relojes no creo que la correa armis sea la mejor opción (aunque no digo que les quede mal). En el caso de TISSOT le queda muy bien la correa de cuero negra o marrón y en el caso del Hamilton con esfera negra yo le pondria una nato verde oliva, el problema que el Hamilton se lo regale mi santa esposa y reacuperarlo ahora es peor que pedirle permiso para ir a la proxima despedida de un amiguete a Amsterdam...........!

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Los dos son muy buenos relones, eso ya va a gustos, yo si tuviera que elegir me decantaria más por el Tissot.

Saludos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo tambien los dos, aunque mi PRS es el modelo antiguo y no tiene la corona roscada.

Esteticamente y a mi parecer, al Tissot se lo han currado mas, tiene mas detalles de originalidad; el Khaki es mas parco en detalles; comparando las traseras, no hay color... el Tissot se lo lleva de calle. En cuanto a maquina, no estoy seguro, pero creo que: 2836-2 para el Tissot y 2824-2 para el Hamilton; me parece que la diferencia es que la 36-2 tiene dia de la semana ademas de la fecha.

Para mi, un puntito por encima el Tissot. Subjetivamente hablando, el anterior modelo ya descatalogado del PRS516 es el reloj deportivo que mas me gusta.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Yo tengo tambien los dos, aunque mi PRS es el modelo antiguo y no tiene la corona roscada.

Esteticamente y a mi parecer, al Tissot se lo han currado mas, tiene mas detalles de originalidad; el Khaki es mas parco en detalles; comparando las traseras, no hay color... el Tissot se lo lleva de calle. En cuanto a maquina, no estoy seguro, pero creo que: 2836-2 para el Tissot y 2824-2 para el Hamilton; me parece que la diferencia es que la 36-2 tiene dia de la semana ademas de la fecha.

Para mi, un puntito por encima el Tissot. Subjetivamente hablando, el anterior modelo ya descatalogado del PRS516 es el reloj deportivo que mas me gusta.
    Yo tengo los dos, pero los dos cronos me acabo de dar cuenta que no habla de ellos ...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda, como ya te han dicho...el que más te guste. Uno monta 2836-2 (derivada del 2824-2) y otro 2824-2, o sea prácitamente lo mismo a diferencia del día de la semana.
    A mi me gusta más el khahi.

Saludos

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

El Tissot es el primer reloj automático que tuve, aunque siempre supe que acabaría comprando el Hamilton. Ahora que tengo los dos y los puedo comparar te diré que en cuanto al calibre los dos son más que fiables, el 2836-2 del Tissot lleva fecha y día de la semana y el 2824 del Hamilton sólo fecha. La trasera me gusta más la del Tissot, con su volante de coche deportivo (en el modelo con corona no roscada, en el actual no lo sé). La del Hamilton es un cristal de zafiro, a secas.

mtbero está desconectado Novat@

Predeterminado

Prefiero el Halmiton, pero es cuestión de gustos...como casi todo en esta vida...

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Tissot prs516 desde el lunes, mi primer automático, y es super bonito, tenía la misma duda con el Kahki Field de 42 mm y al final opté por el Tissot y es un relojazo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo