Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¿ Tissot PRS 516 ? - Foro General

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj es bonito y el precio razonable, si a ti te gusta, pues adelante, pero ya te han dicho que tengas cuidadin con el agua por si acaso...también podías mirar otras opciones, pero eso ya depende de lo que busques o te guste, ya que por ese precio +/- por aquí, en el foro, puedes encontrar algo así, suerte.
    Un saludo
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    El reloj es bonito y el precio razonable, si a ti te gusta, pues adelante, pero ya te han dicho que tengas cuidadin con el agua por si acaso...también podías mirar otras opciones, pero eso ya depende de lo que busques o te guste, ya que por ese precio +/- por aquí, en el foro, puedes encontrar algo así, suerte.
    Un saludo
    Pues dime dime que estoy abierto a todo jeje un saludo!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No deberías de tener ningún problema con la ducha... ni con las piscina.... es más, si no golpeas la corona... la garantía te cubre la estanqueidad durante 2 años

100 metros te permiten la natación y el buceo con tubo... y su hermeticidad está más que testada

Salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No deberías de tener ningún problema con la ducha... ni con las piscina.... es más, si no golpeas la corona... la garantía te cubre la estanqueidad durante 2 años

100 metros te permiten la natación y el buceo con tubo... y su hermeticidad está más que testada

Salutes

Muchas gracias por tu respuesta, y en el caso del modelo del 2008 que es WR 50m?
    seria igual verdad? Seria conveniente si lo compro de segundamano llevarlo a una relojeria ha hcerle una prueba de estanquiedad?..o como se diga jejeje

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le tengo y si es bonito y de precision como el que más ( estaba en parametros de Cosc ) , tuve bastante suerte, la última vez que medí la precisión se había ido a -4 segundos día que tampoco está mal.
    Es de los pocos relojes que he llevado y ha recibido piropos, por no decirte que el unico, y eso que tengo piezaas algo mayores de precio y de firma.
    De mojarlo ni se me ocurre, no sé donde lo leí , que le cojí miedo. De hecho no mojo ninguno de los que tengo mas que los diver y solo si es para lavarlos.

romani está desconectado Forer@

Predeterminado

como te dice algún compañero HAMILTON es una buena opcion calidad precio.

Predeterminado

La verdad es que a mi me encanta pero estoy abierto a todo tipo de relojes de ese precio y nada si alguien tiene una joya de estas x ahi que se anime y me diga por privado, saludos y gracias a todos!

Predeterminado

Si alguien dispone de alguno, agradeceria sus experiencias, incluso si esta pensando en venderlo, aqui estoy jeje..., gracias a todos!

josearm está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi personalmente el reloj me encanta.
    Fue mi primer "reloj serio" y automático!! haya por 2006, y esta como el primer día!! Tiene una muy buena relación calidad-precio!! Totalmente recomendable.
    Lo que debes tener en cuenta, como ya te han dicho otros compis, es que el agua ni de lejos....

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Como CO Tissot puede ofrecer un Precio Especial para la gente del Foro, si te interesa novat me envías privado...
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo