• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prs 516

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
¿Qué opinión teneis de este reloj?
 
Hola

El crono es precioso (no se como por estos lares no se le da bombo). Si no lo has visto en directo gana mucho más :clap:

tissot-prs516-automatic-chronograph.jpg



Y el que solo da la hora ;-) es un reloj atemporal y me encanta (he estado en un par de veces tentado en hacerme con uno)

lostimage.jpg


Aparte pocos relojes te van a dar una calidad precio superior a los tissot


sal2 a to2
 
Del sólo hora antes se hablaba más...es un buen suizo a buen precio...los índices elevados son preciosos..la única crítica es que es un 50 m...así que nada de piscinas,ni ambientes muy humedos
 
Tengo uno desde hace unos meses y solo te diré que aparte de que llama la atención por lo bonito que es ,tiene una precision envidiable situandose esta en + 1 segundo /día, lo cual no está mal para el precio que tiene .
 
Hola!

Yo tengo uno de solo hora y en blanco. A día de hoy es el único que ha llamado la atención entre mis conocidos y amigos no relojeriles (que son todos jajaja).
El armis, para lo que cuesta el reloj, es la leche. Y con respecto a la estanqueidad... solamente reconocer que hice mucho el cafre con él repetidamente, tanto en la piscina como en el mar, para darme cuenta finalmente de que no era un diver. Me lo "secaron" gratis con la garantía, cosa que es de agradecer, aunque tardaran 3 meses. Fue mi primer reloj, y creo que fue todo un acierto, aunque no me perdona haberle dado tan mala vida y ahora me retrasa algo.

Saludos.
 
El crono me gusta mucho, pero es que en esta gama de precios hay mucha competencia, pero es un gran reloj emho.

Un saludo.
 
Yo tengo uno igual, que fue el primero de mi colección, y ahi sigue
 
El crono, calidad-precio, con la valjoux, por unos 600 euros en el FCV, impresionante, ni te lo pienses.
 
Tienen un diseño muy interesante y con historia propia. Totalmente recomendables, ya sea automatico o cuarzo. Yo tengo el Crono Retrogrado y para mi es uno de los relojes mas originales que he tenido.

TissotPRSRetro2.jpg


Saludos!!
 
  • #10
Hola!

Yo tengo uno de solo hora y en blanco. A día de hoy es el único que ha llamado la atención entre mis conocidos y amigos no relojeriles (que son todos jajaja).
El armis, para lo que cuesta el reloj, es la leche. Y con respecto a la estanqueidad... solamente reconocer que hice mucho el cafre con él repetidamente, tanto en la piscina como en el mar, para darme cuenta finalmente de que no era un diver. Me lo "secaron" gratis con la garantía, cosa que es de agradecer, aunque tardaran 3 meses. Fue mi primer reloj, y creo que fue todo un acierto, aunque no me perdona haberle dado tan mala vida y ahora me retrasa algo.

Saludos.
Yo tengo el mismo, y maquinaria genial y ya no hablemos de estetica
 
  • #11
Lo tengo, me gusta , va bien, más bien va de cine y además es barato. Si no te he convencido, lo siento.
 
  • #12
Yo tengo uno desde hace tiempo, y la verdad es que estoy encantado con él. De todas formas es cierto que no le gusta mucho el agua, y esto puede ser un problema si estas acostumbrado a llevar divers...
Un saludo.
 
  • #13
A mi no me acaban de entrar esas agujas, por ello me quede con un PRC200.

Un saludo
 
  • #14
yo lo he tenido en crono y es precioso
 
  • #15
Yo tengo uno de solo hora automatico en negro, y es totalmente recomendable. Bonito, original, buena calidad y acabado, elegante y a buen precio. ¿ Que mas puede uno querer ?.

Lo compre de segunda mano a muy buen precio y creo que ha sido mi mejor compra hasta el momento.
Le tengo echado el ojo a alguno de los cronos, pero se ven poco ultimamente.
 
  • #16
Hace unos años había considerado adquirir uno de la línea.. Pero no me acaban de convencer las agujas cuadradas, y algún que otro detalle de diseño que si bien reconozco es muy original, no termina de cerrarme.

Me causan mejores sensaciones los Jazzmaster de Hamilton. Y creo que andan por los mismos precios..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie