• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 330 "Tony Parker"

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. El pasado 21 de septiembre Tissot presentó este PRS 330 Chrono Quartz, edición limitada Tony Parker. A ver si os gusta:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La noticia completa: [URL]https://www.tissotwatches.com/?mod_news/owner_news/id_546/

[/URL]
 
Hombre, no soy yo de los que desprecian los cuarzos, pero una Edición limitada de cuarzo........:huh:
 
no me gusta el hecho que sea de cuarzo, es más, yo soy una estrella y me hacen un reloj de cuarzo y los mando al carajo, ya que se pringan y soy famosete, que me hagan algo que me gusta.

El diseño no es feo y para ser un reloj de un deportista es bastante discreto, destacando únicamente el número 9 en el dial en referencia al número del jugador. Que hay por ahí algunos relojes para equipos o deportistas que vaya tela
 
no me gusta el hecho que sea de cuarzo, es más, yo soy una estrella y me hacen un reloj de cuarzo y los mando al carajo, ya que se pringan y soy famosete, que me hagan algo que me gusta.

Podría pasar exactamente al revés, que el famosete encuentre más cómodo el cuarzo y le obliguen a llevar un mecánico que se adelanta y atrasa, o que se le para...
 
Tiene una pinta estupenda. Es cierto que hubiese preferido un Valjoux en esa caja. De todas maneras, como siempre me pasa con cualquier reloj, el hecho de que venga firmado por un famosete me tira para atras y nunca lo compraría.
 
no me gusta el hecho que sea de cuarzo, es más, yo soy una estrella y me hacen un reloj de cuarzo y los mando al carajo, ya que se pringan y soy famosete, que me hagan algo que me gusta.


Bueno, ten encuenta que esto no es cuestión de prestigio, ni de reconocimiento, es cuestión de dinero.
Mira si no a Julio Iglesias cuando anunciaba.....
 
bastante vistoso, siendo de cuarzo no será muy caro, aunque yo tampoco soy muy de ediciones de deportistas famosos...excepto Hamilton :D:whist::
 
Yo tengo el normal y me gusta muxo mas el mio
 
  • #10
Bueno pues mira no hay mal que por bien no venga, me he entareado quien es Tony Parker. El reloj por otra parte me parece bonito. Saludos.
 
  • #11
No está mal, pero yo llevar "algo de alguien"........pues como que no, si me regalaran el hublot de maradona iba en 0, al fcv........saludos
 
  • #12
No me gusta, la verdad.
 
  • #13
No soy muy de ediciones limitadas en honor a un deportista, un actor.....aún así me gusta la combinación que hace con el naranja.
 
  • #14
Algo me dice que en muy pocas ocasiones se pondrá Parker ese reloj...
 
  • #15
Algo me dice que en muy pocas ocasiones se pondrá Parker ese reloj...

O no. No todo el mundo tiene nuestra enfermedad. Por otra parte, como mínimo a los actos "oficiales", seguro que llevará Tissot. No se si ese, pero poderoso caballero es don dinero.
 
  • #16
Hombre, no soy yo de los que desprecian los cuarzos, pero una Edición limitada de cuarzo........:huh:


Tissot tiene varias series limitadas de cuarzo, en general a mi me atraen por que se me hacen relojes originales bonitos y de calidad. Los precios depende mucho de la compra.
 
  • #17
Los Tissot no son santo de mi devoción, puede que hace años hicieran buenos relojes, pero creo que ahora son de lo más normalito para le precio que piden por ellos...... Lo digo porque tengo uno y ya fue tres veces al SAT por averias. Además el SAT, es el del grupo swatch, tiene un servicio bastante malo, tardan un monton de tiempo en mandarte el reloj de vuelta, en agosto están cerrados, te devuelven el reloj sin tan siquiera una minima limpieza, etc....
 
  • #18
No está mal, pero para lo estrella que es Tony Parker (para mí, de los mejores bases del mundo) me hubiera esperado algo más contundente.....para muestra: el reloj que lleva Johann Blake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie