• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot a precios increibles ¿?

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

futre0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos , he visto en ebay tissot a 100 euros , son falsificaiones , alguien sabe algo , es que parece muy goloso , y no se si pujar , me parece un fake chino ,pero vienen de singapur alli normalmente son legales ....

Feliz Año 2011 a todos :whist::
 
Hola chicos , he visto en ebay tissot a 100 euros , son falsificaiones , alguien sabe algo , es que parece muy goloso , y no se si pujar , me parece un fake chino ,pero vienen de singapur alli normalmente son legales ....

Feliz Año 2011 a todos :whist::

Lo más seguro es que sean falsos. Hay hilos al respecto.

¡Saludos!
 
Con todo el respeto, pero crees normal comprar por ejemplo un le locle o similar por 100 pavos? La gente tiene margen pero hasta cierto punto, es lo de siempre, nadie da duros a 4 pesetas
 
Había, creo que fueron borrados.
En mi opinión casi el 80% de Tissot en ebay son falsos. De hecho ponen Tissot2 o Tissottm. Pero tienen unos niveles que hacen dudar bastante de su origen. Yo tuve uno, y los acabados eran excelentes, el calibre suizo, y el cristal de zafiro. Imitan hasta las cajas y libros.
Lo más seguro es que sean falsos. Hay hilos al respecto.

¡Saludos!
 
En seikos u orients si que he vistos chollazos en ebay, pero con los Tissot nunca, yo desconfiaría.
 
Pon la pagina y podremos opinar mejor ;-)

Hola chicos , he visto en ebay tissot a 100 euros , son falsificaiones , alguien sabe algo , es que parece muy goloso , y no se si pujar , me parece un fake chino ,pero vienen de singapur alli normalmente son legales ....

Feliz Año 2011 a todos :whist::
 
Anda tito atru, diles que eso de los chollos..... :nea:
 
yo he comprado en singapur, tissot , hamilton ,seiko y citizen verdaderos ..pero de china no me fio nada pongo el link;

[link editado]
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay ciertas tiendas en ebay que sí los venden auténticos, como timeparadise o capitalmall, sus votos, ambas pasan de 30000, incluso timeparadise de 50000, les otorgan cierto respeto. Yo compré un Mido en timeparadise hace unos años y era auténtico 100 %, con su garantía internacional y todo. Saludos.
 
  • #10
Como apuntaba alguien antes, pone TISSOT2, eso ya da qué pensar. y eso que el vendedor es un powerseller ::Dbt:: Yo, la verdad, no acabo de fiarme de eBay
 
  • #11
Se supone que Tissot demandó a ebay según los moderadores del foro, pero dicha demanda no ha llegado muy lejos al parecer.
Mi opinión, tras haber tenido uno en mis manos, es que puede que los mismos que venden a Tissot las piezas, están sacandolas y montándolas, juntando con otras de peor calidad que no encuentran, como las agujas.
Aquí tienes un hilo de WUS donde se muestran algunas diferencias. Aquí también hubo uno bastante interesante, pero fue borrado al llegarse a la coclusión de que eran falsos, y las normas del foro impiden casi la mención de estos:
https://www.watchuseek.com/threads/how-to-spot-a-fake-tissot-prc-200.339622/

Como apuntaba alguien antes, pone TISSOT2, eso ya da qué pensar. y eso que el vendedor es un powerseller ::Dbt:: Yo, la verdad, no acabo de fiarme de eBay
 
  • #12
huele a falso a kilometros
 
  • #13
No me nada convence el anuncio, aqui hay fake encerrado....:D
 
  • #14
duros a pesetas donde?????''
 
  • #15
desde mi punto de vista, es lo que siempre se habla nadie regala duros a 4 pesetas, . Yo me compré el mio en relojería al 50% de descuento, todo un chollo. En ebay sólo puedes fiarte de los que tiene reputación, Ademas las fotos en ocasiones modifican mucho la imagen real del reloj. Yo prefiero comprar en
directo.
 
  • #16
yo no me fiaria,no se que modelo es al que te refieres pero si es el prc200 en amarillo y negro...
 
  • #17
en el foro tissot de watchuseek todos los días le dan a uno que compró barato un tissot ,( con caja y "tarjeta de garantía" y demás ) un buen disgusto sobre todo prc 200 y le locle los hay falsos a paladas ,y falsifican hasta las pegatinas.....
 
Última edición:
  • #18
Si no he entendido mal (sino me rectificais) , Futre0057 ya dice que son falsos , creo que la pregunta es si los fakes pueden salir curiosos , una imitación de buena calidad , no empecemos con los duros y las pesetas , hasta ahí llegamos todos , aunque a veces en ebay hay verdaderas gangas que nadie se las creería , menos yo y un par que nos veneficiamos d ellas :flirt:....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #19
A veces leo cosas :D

¿Seguro que alguien que se precia de encontrar chollos, reconocería que se la han clavao doblá? :hmm:
 
  • #21
yo he comprado por ebay y siempre con cabeza, te la pueden colar pero pero por lo general si buscas bien no debes tener problemas, eso si, no busques relojes de 1000 euros por 50....

Yo he sacado seikos un poco mas baratos que mercaderes habituales, pero diferencias pequeñas.

Lo que si puedes sacar muy buenos precios es sobretodo en marcas de diseño mas aun si te las traes de su pais de origen.
 
Última edición:
  • #23
Yo he sacado seikos un poco mas baratos que mercaderes habituales, pero diferencias pequeñas.

La mitad de mercantes del foro tienen el mismo material que ponen aquí en su cuenta de ebay , si lo compras aquí eres listo , si se lo compras al mismo en ebay ..... , eres tonto ? , no lo entiendo ...
 
  • #24
en el foro tissot de watchuseek todos los días le dan a uno que compró barato un tissot ,( con caja y "tarjeta de garantía" y demás ) un buen disgusto sobre todo prc 200 y le locle los hay falsos a paladas ,y falsifican hasta las pegatinas.....

eso es lo que yo pensaba que eran mas falsos que judas , grazie por la aclaracion
 
  • #25
Increible, .... Pero mentira
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie