• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc200 o Citizen crono pilot radiocontrolled?

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si podéis ayudarme un poco.

Estoy pensando en comprarme un reloj y por ahora los dos que más me han gustado son el Tissot prc200 de quarzo (T17.1.516.32) y el Citizen crono pilot radiocontrolado (AS4020-44B). Voy buscando una configuración de esfera clara y correa marrón.

No se si podéis aconsejarme algún modelo más de estas características o al menos decidme cual de los dos os gusta más.

Tampoco sé si me quedarán bien ya que tengo una muñeca pequeña (17) y concretamente el citizen es bastante grande. Graciasss...
 
A por el Citizen de cabeza, ni comparación, al menos para mi.
 
Hola, a ver si podéis ayudarme un poco.

Estoy pensando en comprarme un reloj y por ahora los dos que más me han gustado son el Tissot prc200 de quarzo (T17.1.516.32) y el Citizen crono pilot radiocontrolado (AS4020-44B). Voy buscando una configuración de esfera clara y correa marrón.

No se si podéis aconsejarme algún modelo más de estas características o al menos decidme cual de los dos os gusta más.

Tampoco sé si me quedarán bien ya que tengo una muñeca pequeña (17) y concretamente el citizen es bastante grande. Graciasss...

Yo tengo el Tissot y me parece mucho mas elegante y queda mejor, especialmente si tu muñeca es mas bien pequeña.


Un saludo.
 
yo tambien prefiero el citizen, (tengo uno...)

saludos y suerte con tu decision.
 
Elegiria el Citizen :ok::
 
Yo elijo el Tissot, por estilo y porque si tu muñeca es pequeña, es un reloj que dada sus dimensiones, seguramente te quedara armonioso en la muñeca. Un saludo.
 
Yo llevo en este momento puesto el Tissot, creo que se hace mejor por marca y por que tiene un tamaño medio, que yo llevo con camisa sin problema y además es un reloj muy bonito, a mi me gusta el blanco con piel café y el crono es mu útil, me gusta.
 
citizennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Veo que la cosa esta reñida jaja, pero gracias por vuestras respuestas...
 
  • #10
Yo tengo el Tissot y me parece mucho mas elegante y queda mejor, especialmente si tu muñeca es mas bien pequeña.


Un saludo.
Que grosor tiene el Tissot? Por que en las fotos se ve que tiene bastante
 
  • #11
Yo llevo en este momento puesto el Tissot, creo que se hace mejor por marca y por que tiene un tamaño medio, que yo llevo con camisa sin problema y además es un reloj muy bonito, a mi me gusta el blanco con piel café y el crono es mu útil, me gusta.
Precisamente el de esfera blanca es el que me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie