• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC200 crono automático C01.211

Estado
Hilo cerrado
T

tapp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
casi recién descubierto el mundo de los relojes automáticos (sólo tengo un Certina DS Podium Square automático, el resto son cuarzos), quiero ampliar mi humilde colección con un cronógrafo automático.

Como todos los que llevan el 7750 Valjoux se me van de presupuesto (incluyendo los Hamilton), apunto hacia el Tissot PRC200 con movimiento C01.211, que sale por poco más de 500€ con el descuento.
En concreto, me interesa la referencia T014.427.11.051.01, con esfera negra y 2 subesferas blancas (o plateadas).

El tamaño de la caja es de 42,5 mm, lo que no me va mal, pero el grosor se me antoja enorme (15,84mm). Por ello me gustaría probármelo antes de decidirme (este o cualquier otro PRC200 automático con esta misma caja). El caso es que por más joyerías, corte inglés, etc que visito, no los tienen en ningún sitio en stock...
Podría alguien ayudarme a encontrar un sitio donde los tengan en stock? Tendría que ser Madrid o provincia.

Por supuesto también admito otras sugerencias, teniendo en cuenta un presupuesto máximo de 600€ y que sea crono automático.

Muchas gracias!
 
que se te van de precio los 7750 con 600€ ?? atento al FCV y a mercantes del foro , a traves del foro con 600€ si te llega para un 7750, te lo aseguro
 
Hace poco hubo unos en buyvip por la mitad.

Hace poco hubo unos en buyvip por la mitad. No obstante hubo muchos problemas y varios foreros les devolvieron el dinero por no tener la empresa relojes suficientes a los previstos.
En una venta anterior de Buyvip si recibieros todos los compradores sus relojes. A aparte de la máquina, esta que te guste o no la estética de esos relojes; sin embargo por menos de 300 euros es una buena opción. Seguro que en un futuro salen más ventas de esas.




Hola a todos,
casi recién descubierto el mundo de los relojes automáticos (sólo tengo un Certina DS Podium Square automático, el resto son cuarzos), quiero ampliar mi humilde colección con un cronógrafo automático.

Como todos los que llevan el 7750 Valjoux se me van de presupuesto (incluyendo los Hamilton), apunto hacia el Tissot PRC200 con movimiento C01.211, que sale por poco más de 500€ con el descuento.
En concreto, me interesa la referencia T014.427.11.051.01, con esfera negra y 2 subesferas blancas (o plateadas).

El tamaño de la caja es de 42,5 mm, lo que no me va mal, pero el grosor se me antoja enorme (15,84mm). Por ello me gustaría probármelo antes de decidirme (este o cualquier otro PRC200 automático con esta misma caja). El caso es que por más joyerías, corte inglés, etc que visito, no los tienen en ningún sitio en stock...
Podría alguien ayudarme a encontrar un sitio donde los tengan en stock? Tendría que ser Madrid o provincia.

Por supuesto también admito otras sugerencias, teniendo en cuenta un presupuesto máximo de 600€ y que sea crono automático.

Muchas gracias!
 
otra opción con 7750, 400€

lostlink.jpg


Lo que tienen las Valjoux en general es que los relojes salen "gorditos". El PRC 200 Auto no lo es tanto como el crono.
 
¡Qué bonito es el UHR!
 
Busca algún Hamilton X-Wind o X-Copter en el FCV. Salen bastantes por 500€ +o-
 
Hola compi:

Yo tengo ambos, el C01.211 y el 7750, en varias marcas. Y que quedo de largo con el segundo. Tienen razón (a mi juicio) los compañeros. Espera una buena oportunidad en el FCV porque el 7750 es duro con ganas y seguro será una buenísima elección.

Saludos,
 
Entre TISSOT,y HAMILTON...
 
Hola de nuevo,

Gracias a todos por vuestras respuestas!

No conocía la marca UHR. Tiene buena pinta! Veo que no pone "swiss made" en los relojes, aunque si llevan valjoux, al menos el movimiento sí lo es, no? En todo caso, estoy buscando algo un poco más deportivo, aunque sin estridencias, y con armis.

Lo que comentáis de los comerciantes del foro, llevo siguiéndolos un año y lo único que he visto que entrara en mi presupuesto (600€ max) es un tissot PR516 con valjoux muy antiguo.

RotorK, por qué es mejor el Valjoux que el C01.211? Te refieres a precisión, fiabilidad? Bueno, entiendo que esto último lo tiene que desmostrar todavía el c01.211, y no el valjoux que llevará la torta de años.
Del C01.211 he leído que es muy avanzado técnicamente y con unas prestaciones muy buenas, además del escape y nosequé otra pieza que lleva sintéticas.

Del Tissot PRC200 con este movimiento me gusta la estética y el precio, y lo único que me tira para atrás a priori es lo grueso que debe de ser... por eso me gustaría verlo en persona y probármelo.

Muchas gracias!
 
  • #10
Hola otra vez:

Los cronos son todos igual de gorditos ..... al menos éstos, que los hay más gorditos todavía.

El C.01.211, es una derivación plastificada del Lemania 5100 que ya tenía en su día piezas de nylon. Yo prefiero el Valjoux poque está mucho más probado, y es un calibre robustísimo. De los dos que yo tengo, ni un solo problema, mientras que los C.01.211, uno tuvo problemas de ajuste de fábrica, y el otro anda todavía en el SAT porque se le ha soltado la segundera del crono. Aparte de ésto, el C01.211 odia el movimiento (tiende a adelantar) mientras que el Valjoux no muestra ninguna relación directa con las vibraciones.

De todas maneras, es mi experiencia. También los relojeros <<normalitos>> es más fácil que conozcan el 7750. Los dos míos andan uno en -1 seg/dia -claro que es un Omegaa en acabado top- y +2 seg/dia con un 7750 elaboré, que va ajustando todos los días mi amigo relojero mientras tomamos café.

Saludos,
 
  • #11
Hola, yo tengo el de las tripitas de plastico, que va para dos años, y funciona perfectamente, el mio esta en parametros Cosc, habre tenido suerte..Salu2


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Hola,
XTR, precisamente ese modelo es el que me gusta, pero con las esferas del segundero y minutero del crono en blanco.

Si al final me decido por un reloj con este movimiento espero que no me pase lo que a RotorK... Mientras tanto seguiré buscando algún 7750 baratito y que me guste.

Gracias por tu explicación RotorK.

un saludo
 
  • #13
Ah, si alguien ve en alguna relojeria de Madrid o alrededores algún PRC200 con movimiento C01.211 agradecería que me diera el "chivatazo" para ir a verlo en persona.

Gracias!!!!!
 
  • #14
Hola de nuevo,

Gracias a todos por vuestras respuestas!

No conocía la marca UHR. Tiene buena pinta! Veo que no pone "swiss made" en los relojes, aunque si llevan valjoux, al menos el movimiento sí lo es, no? En todo caso, estoy buscando algo un poco más deportivo, aunque sin estridencias, y con armis.

Lo que comentáis de los comerciantes del foro, llevo siguiéndolos un año y lo único que he visto que entrara en mi presupuesto (600€ max) es un tissot PR516 con valjoux muy antiguo.

RotorK, por qué es mejor el Valjoux que el C01.211? Te refieres a precisión, fiabilidad? Bueno, entiendo que esto último lo tiene que desmostrar todavía el c01.211, y no el valjoux que llevará la torta de años.
Del C01.211 he leído que es muy avanzado técnicamente y con unas prestaciones muy buenas, además del escape y nosequé otra pieza que lleva sintéticas.

Del Tissot PRC200 con este movimiento me gusta la estética y el precio, y lo único que me tira para atrás a priori es lo grueso que debe de ser... por eso me gustaría verlo en persona y probármelo.

Muchas gracias!


Con este te sobrará pasta, y es uno de mis Tissot favoritos. Lo tuve en la mano en la última quedada y está muy guapo. Pídele precio a Antonio y ya verás:

https://relojes-especiales.com/threads/3-por-1.202567/
 
  • #15
Yo te diria lo mismo que los compis. En el foro de compra venta puedes encontrar cosas que estan muy bien. Solo es cuestión de tener paciencia y estar atento. Yo hace pocos días me he pillado un Hamilton con Valjoux 7753 por menos de 500€ :yhoo::. Estoy esperando que me llegue.

Saludos
 
  • #16
En cualquier ECI lo tienes, supongo. Ahi podrás verlo todo lo que quieras. Y que me haya tocado a mi la china por dos veces solo quiere decir eso. También me ha tocado mesa electoral dos veces seguidas :D. De la tercera (mesa) me he librado esta vez.

Saludos, y suerte
 
  • #17
Rotork, te aseguro que me habré recorrido como 10 corte inglés en este último año y no lo tenían en ninguno. Me dicen que me lo pueden traer por encargo, pero que no los suelen trabajar.

Nicolamilton, he leido el post y el tissot no lo vende por separado, y claro los 3 como que no...

un saludo
 
  • #18
Ah, si alguien ve en alguna relojeria de Madrid o alrededores algún PRC200 con movimiento C01.211 agradecería que me diera el "chivatazo" para ir a verlo en persona.

Gracias!!!!!

yo lo vi en el escaparate de una relojeria pequeñita en la calle Alcala, cerca de Goya. hara menos de dos meses... siento no poder ser mas exacto, pero si te das una vuelta por alli seguramente te la encuentres. saludos
 
  • #19
y-las-fotoooooooos?????
 
  • #20
Hola a todos,
casi recién descubierto el mundo de los relojes automáticos (sólo tengo un Certina DS Podium Square automático, el resto son cuarzos), quiero ampliar mi humilde colección con un cronógrafo automático.

Como todos los que llevan el 7750 Valjoux se me van de presupuesto (incluyendo los Hamilton), apunto hacia el Tissot PRC200 con movimiento C01.211, que sale por poco más de 500€ con el descuento.
En concreto, me interesa la referencia T014.427.11.051.01, con esfera negra y 2 subesferas blancas (o plateadas).

El tamaño de la caja es de 42,5 mm, lo que no me va mal, pero el grosor se me antoja enorme (15,84mm). Por ello me gustaría probármelo antes de decidirme (este o cualquier otro PRC200 automático con esta misma caja). El caso es que por más joyerías, corte inglés, etc que visito, no los tienen en ningún sitio en stock...
Podría alguien ayudarme a encontrar un sitio donde los tengan en stock? Tendría que ser Madrid o provincia.

Por supuesto también admito otras sugerencias, teniendo en cuenta un presupuesto máximo de 600€ y que sea crono automático.

Muchas gracias!
Hechale un vistazo al Hamilton Khaki Field Crono.
Saludos
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas. A ver si puedo darme un paseillo por la calle Alcalá un día de estos.

Javimsk, el Hamilton Khaki se me pasa de presupuesto, en los mercantes creo recordar que sale casi por 800€, y no me puedo pasar de 600 (si es menos, mejor).

Le pediré precio también a Antonio...

Gracias!
 
  • #22
Hola!
he intentado contactar con un privado con un forero en el foro de compraventa, pero no he encontrado cómo hacerlo.
Igual soy un poco torpe... me podéis indicar cómo hacerlo? A pinchar en su perfil no veo la opción.
O es que no puedo por ser novato?

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie