Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Tissot PRC200 crono automático C01.211 - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, yo tengo el de las tripitas de plastico, que va para dos años, y funciona perfectamente, el mio esta en parametros Cosc, habre tenido suerte..Salu2

Uploaded with ImageShack.us

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    XTR, precisamente ese modelo es el que me gusta, pero con las esferas del segundero y minutero del crono en blanco.

Si al final me decido por un reloj con este movimiento espero que no me pase lo que a RotorK... Mientras tanto seguiré buscando algún 7750 baratito y que me guste.

Gracias por tu explicación RotorK.

un saludo

Predeterminado

Ah, si alguien ve en alguna relojeria de Madrid o alrededores algún PRC200 con movimiento C01.211 agradecería que me diera el "chivatazo" para ir a verlo en persona.

Gracias!!!!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por tapp Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Gracias a todos por vuestras respuestas!

No conocía la marca UHR. Tiene buena pinta! Veo que no pone "swiss made" en los relojes, aunque si llevan valjoux, al menos el movimiento sí lo es, no? En todo caso, estoy buscando algo un poco más deportivo, aunque sin estridencias, y con armis.

Lo que comentáis de los comerciantes del foro, llevo siguiéndolos un año y lo único que he visto que entrara en mi presupuesto (600€ max) es un tissot PR516 con valjoux muy antiguo.

RotorK, por qué es mejor el Valjoux que el C01.211? Te refieres a precisión, fiabilidad? Bueno, entiendo que esto último lo tiene que desmostrar todavía el c01.211, y no el valjoux que llevará la torta de años.
    Del C01.211 he leído que es muy avanzado técnicamente y con unas prestaciones muy buenas, además del escape y nosequé otra pieza que lleva sintéticas.

Del Tissot PRC200 con este movimiento me gusta la estética y el precio, y lo único que me tira para atrás a priori es lo grueso que debe de ser... por eso me gustaría verlo en persona y probármelo.

Muchas gracias!

Con este te sobrará pasta, y es uno de mis Tissot favoritos. Lo tuve en la mano en la última quedada y está muy guapo. Pídele precio a Antonio y ya verás:

http://www.relojes-especiales.com/fo...or-1-a-202567/

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te diria lo mismo que los compis. En el foro de compra venta puedes encontrar cosas que estan muy bien. Solo es cuestión de tener paciencia y estar atento. Yo hace pocos días me he pillado un Hamilton con Valjoux 7753 por menos de 500€ . Estoy esperando que me llegue.

Saludos

RotorK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cualquier ECI lo tienes, supongo. Ahi podrás verlo todo lo que quieras. Y que me haya tocado a mi la china por dos veces solo quiere decir eso. También me ha tocado mesa electoral dos veces seguidas . De la tercera (mesa) me he librado esta vez.

Saludos, y suerte

Predeterminado

Rotork, te aseguro que me habré recorrido como 10 corte inglés en este último año y no lo tenían en ninguno. Me dicen que me lo pueden traer por encargo, pero que no los suelen trabajar.

Nicolamilton, he leido el post y el tissot no lo vende por separado, y claro los 3 como que no...

un saludo

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah, si alguien ve en alguna relojeria de Madrid o alrededores algún PRC200 con movimiento C01.211 agradecería que me diera el "chivatazo" para ir a verlo en persona.

Gracias!!!!!
    yo lo vi en el escaparate de una relojeria pequeñita en la calle Alcala, cerca de Goya. hara menos de dos meses... siento no poder ser mas exacto, pero si te das una vuelta por alli seguramente te la encuentres. saludos
    Cuando te regalan un reloj...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y-las-fotoooooooos?????

Nunca te olvides de reir.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,
    casi recién descubierto el mundo de los relojes automáticos (sólo tengo un Certina DS Podium Square automático, el resto son cuarzos), quiero ampliar mi humilde colección con un cronógrafo automático.

Como todos los que llevan el 7750 Valjoux se me van de presupuesto (incluyendo los Hamilton), apunto hacia el Tissot PRC200 con movimiento C01.211, que sale por poco más de 500€ con el descuento.
    En concreto, me interesa la referencia T014.427.11.051.01, con esfera negra y 2 subesferas blancas (o plateadas).

El tamaño de la caja es de 42,5 mm, lo que no me va mal, pero el grosor se me antoja enorme (15,84mm). Por ello me gustaría probármelo antes de decidirme (este o cualquier otro PRC200 automático con esta misma caja). El caso es que por más joyerías, corte inglés, etc que visito, no los tienen en ningún sitio en stock...
    Podría alguien ayudarme a encontrar un sitio donde los tengan en stock? Tendría que ser Madrid o provincia.

Por supuesto también admito otras sugerencias, teniendo en cuenta un presupuesto máximo de 600€ y que sea crono automático.

Muchas gracias!
    Hechale un vistazo al Hamilton Khaki Field Crono.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo