• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC200

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
El TISSOT PRC200, ¿¿sólo esta disponible en cuarzo??
Me parece un reloj precioso, y me gustaría saber si es posible conseguirlo en automático....
Hablo de este modelo en concreto, muchas gracias de antemano!
lostimage.jpg
 
por supuesto que hay en automático, una de las diferencias esta en que la caja es mas grande (44mm) no recuerdo de que calibre es, pero puedes revisar en la web de tissot,
 
por supuesto que hay en automático, una de las diferencias esta en que la caja es mas grande (44mm) no recuerdo de que calibre es, pero puedes revisar en la web de tissot,
Yo estoy casi convencido de que sólo está en cuarzo ese modelo.
Los que montan 7750 son algunos PRS 516. Hay algunos muy chulos
 
Última edición:
Yo tengo un PRC200 automático, éste para ser más exactos:

wm_prc_200_autoquartz_chrono_516431.jpg


Y muy contento con él, la verdad

Lleva una ETA C01.211 y el único pero es que el áncora y la rueda de escape son de plástico, pero tampoco es un gran inconveniente... El lemania 5100 también tenia plastico :D
 
Yo tengo un PRC200 automático, éste para ser más exactos:

wm_prc_200_autoquartz_chrono_516431.jpg


Y muy contento con él, la verdad

Lleva una ETA C01.211 y el único pero es que el áncora y la rueda de escape son de plástico, pero tampoco es un gran inconveniente... El lemania 5100 también tenia plastico :D

whatttttttttttt? esto es verdad? estas seguro de eso? en un chrono hi beat lo que mas sufre es la rueda de escape,(y el ancora pues que decir) hacerla de plastico es practicamente sabotear anticipadamente la longevidad del mismo, podrias confirmar lo que dices?
 
whatttttttttttt? esto es verdad? estas seguro de eso? en un chrono hi beat lo que mas sufre es la rueda de escape,(y el ancora pues que decir) hacerla de plastico es practicamente sabotear anticipadamente la longevidad del mismo, podrias confirmar lo que dices?


Lo confirmo, se ve a simple vista, aunque no creas que es plasticucho del malo, si han hecho esto es por algo: recuerda que algunos tipos de pástico tienen fricción prácticamente nula y pueden llegar a ser bastante duros.
 
En que te basas para hacer esa afirmación?

Salutes
 
en este enlace hay mas información:
lostlink.jpg
 
lo siento hay problemas con este enlace
 
  • #10
Increible, parece que es ciera esta noticia, ese calibre lleva un "escape sintetico", parece que el Astrolon no ha muerto señores,plastico hasta en los Valjoux pero en embragues y dumpers puede ser, pero meterle plastico a la rueda de escape y al ancora, ancora sin rubies, no lo se se me hace algo extraño........
 
  • #11
Increible, parece que es ciera esta noticia, ese calibre lleva un "escape sintetico", parece que el Astrolon no ha muerto señores,plastico hasta en los Valjoux pero en embragues y dumpers puede ser, pero meterle plastico a la rueda de escape y al ancora, ancora sin rubies, no lo se se me hace algo extraño........


Extraño se hace, pero si tenemos en cuenta que desde hace tiempo los rubies utilizados hoy día son artificiales, sintéticos, o como queramos llamarlos... ¿cuanto queda para que cualquier polímero sintético con base "plástica" o similar sustituya el acero, el aluminio, el oro, o cualquier metal que se utilice en la fabricación de piezas mecánicas?. Me respondo yo.... el tiempo de que sea mas barato, pues a nivel de calidades/rendimiento/durabilidad creo que ya debe de ganar lo "sintetizado", para casi todo.


Solo por poner un ejemplo: Grafeno https://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno
 
  • #12
Éste lo tengo yo en el Área Mercantes, por si te interesa informarte...
lostlink.jpg
 
  • #13
Pero has tenido en tu mano ese ese movimiento?

Lo has analizado?

Sabes si esas personas que han escrito han utilizado el equipo correcto para analizar el movimiento? pues no vale cualquier chronocomparador .... y hay que seguir unos pasos establecidos por la casa... igual ellos no disponen de esta información y por eso les da resultados raros....

Yo por el momento solo he visto 2 que hayan fallado y mira que se están vendiendo bien...

Salutes
 
  • #14
Buenas, yo tengo ese mismo reloj hace casi un año, y va perfecto, el mio esta en +5 al dia.
Creo que ,si ese invento (lo del plastico) lo hubiera echo una de las marcas de renombre, estariamos hablando de innovacion, de que sera la leche y no se que mas, pero bueno va montado en un Tissot y como que no queda bien.
Salu2.
 
  • #15
compañero a parte de plasticos y demas,ese modelo conlas agujas en amarillo no lo hay en automatico pero si te gusta que mas da,tampoco es obligatorio que sea automatico no,siempre es bueno tener algun que otro cuarzo
 
  • #16
Yo en su momento solo lo vi de cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie