• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 vs Steinhart Nav B-Chrono II Black DLC

  • Iniciador del hilo Wolfy1310
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfy1310

Wolfy1310

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

este es el primer hilo que abro pero después de llevar poco en el foro creo que seguro me podréis ayudar a resolver mi duda. Estoy valorando una nueva adquisición. Los implicados son:

Tissot PRC 200
Tissot PRC 200 Caucho.JPG
Y el Steinhart Nav B-Chrono II Black DLC
steinhart.JPG

En realidad ya tenía decidido unir a la familia el Tissot pero descubrí a través de un hilo del foro la marca alemana, en concreto el modelo que me hizo dudar (ya sé que es un "homenaje" pero me gusta mucho).

Por estética me gustan ambos y eso de "cómprate los dos" lo pensé pero mi mujer y mi segundo hijo en camino me impiden llevarlo a cabo. Mi pregunta va más dirigida por calidad de la marca, calidad/precio y calibre que montan.

El alemán tendrá un servicio de atención al cliente alemán, es decir, en Alemania. Y Tissot tendrá mejor servicios postventa pero la máquina del Tissot entiendo que está menos testada y es peor que la Valjoux 7750. Merece la pena en ese caso la calidad/precio y calibre vs SAT?

Cual os parece mejor opción??
Alguien tiene alguno y puede comentarme qué tal es?

Desde ya, muchas gracias a todos por las posibles respuestas y por las aportaciones del foro a mí cultura relojeril.
 
Yo tendria muy claro el Tissot,,y tengo un steinhart,,pero en este caso por estetica escogeria el PRC,,no te comas mucho la cabeza con la calidad de maquinaria,las dos son buenisimas,escoge el que mas te llene.Suerte.
 
El steinhart me encanta, sobretot la correa y los colores de la esfera pero yo me quedaria con el tissot
 
Son diferentes pero los dos muy bonitos. Por estética, a mi personalmente me gusta algo más el Steinhart, y por marca, el Tissot.

Tu decides :D
 
El Tissot. Al otro entre todos los detalles casi no le veo las agujas 😂😂

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Pues yo voto por el Steinhart, el otro ni fu ni fa.
 
Prefiero el Tissot, pero sin el caucho
 
Los dos son muy chulos.
 
El tissot me gusta mas lo veo mas reloj,nose...
 
  • #10
El steinhart me parece muy recargado. En éste caso elegiría el tissot.
 
  • #11
El steinhart sin duda
 
  • #12
Prefiero el Steinhart.
 
  • #13
Steinhart sin duda ! En estética le gana por goleada al Tissot, que lo veo muy tristón
 
  • #14
Steinhart, sin duda
 
  • #15
Me quedaba con Tissot
 
  • #16
Veo demasiado juntos y pequeños los subdiales del Tissot. Me encanta el Steinhart.
Mala suerte tendrás si el Steinhart no te dura dos años. Luego ese calibre es más común y probado, y lo podrás llevar a cualquier relojero en caso necesario. Además de facilidad de repuestos, saldrá más barato que el Sat de Tissot.
 
  • #17
Yo me inclino por el Steinhart....:ok::
 
  • #18
Me gusta más la creación de GUNTHER.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por las respuestas! Parece que ante un arranque interesante del Tissot, el Steinhart se ha desmarcado en el ultimo momento... En calidades alguna de las dos marcas estaria por encima de la otra?
 
  • #20
Tissot sin lugar a dudas. Es original, no homenajean a nadie más que a ellos mismos.
 
  • #21
Gustándome el tissot, me quedaría con el steinhart!!
 
  • #22
Steinhart.....
 
  • #23
pues yo tambien por estetica el steinhart y de maquinaria no hay quejas
 
  • #24
Tissot sin duda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo elegiría el tissot...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie