• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prc 200 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
En el año 2015 mis padres viajan a Rusia de vacaciones y obviamente mi pedido es un reloj ruso,pero un hábil vendedor los enrolla,diciéndoles que esos relojes no son de buena calidad,y con mecanismos viejos [emoji35][emoji36]a lo que les dice que Tissot era la marca que usaban los zares [emoji848]y no se que tantas cosas mas,lo cual definen la compra por este reloj.
Cuando me lo dieron la verdad ni fu ni fa,no me despertaba ninguna sensación,lo veía insulso,o no era el tipo de relojes que venia usando habitualmente,pero buehh era un regalo de mis padres,así que empece a experimentar un cambio de correas a ver si me atraía un poco mas,ahí vamos...

Este es el reloj en cuestión en su estado original....
Las dos fotos estas son de la red.

f4153468ad305bfce4dd49549474ba0e.jpg


e4fa5ad22b250a9a72beda999de0e15d.jpg


Primero una nato estilo Bond para darle un look mas táctico o militar...

f86aabab7843cfd776da3d8a4685bf93.jpg


f3225899c42813b338d243440a21d2cb.jpg


14e0f8c838cb0f1140061fc66adc4172.jpg


Pero no me convencía así que probé con otra nato un poco mas racing por así decirlo...

a8baa9433595be16c2d08a64edff5f2d.jpg


1523468f22b8b2abc5aa88bada551fa3.jpg


a76bac97c91294a30579c9ea4020396b.jpg


2c762e9055b01f203ff3cc74deb93b62.jpg


3042c617f779d4483e6a8b50b21cdeea.jpg


b8742153b7ad7a35d5c7a8df2b15a61f.jpg


La verdad seguía igual sin sabor para mi,y fuimos con una de cuero artesanal...

0205e52a6661dc8896f9eaa697c46edf.jpg


fdb0e1cf7dfaa1712c719e18d5648bae.jpg


ef6bed4f87b1c83d936b8d36a1a52f5e.jpg


ec2941b13c9560476bceb4e24ccdf7d8.jpg


Hasta que di por la red con una Hirsch Mariner Dark Brown me pareció muy linda por su estética y funcional ya que se puede mojar al ser el reloj sumergible 200 mts....

8c0bd86d419f3c4ec8712f45dc7a4f27.jpg


7fdc885307431d00169804095d4763db.jpg


8203c99a9ac6ef75e465c7a24f812c9d.jpg


3a3cf90a06a15cbaf53ac502db5034e6.jpg


Digamos que ahora empezó a agradarme mas y lo uso de continuo.

f62100c7ef8d252b55ffd455cc444156.jpg


Bueno gracias por llegar hasta aquí,se reciben consejos y opiniones con gusto!!!
 
La verdad que ha ganado con la hirsch mariner, has dado en el clavo!! A disfrutarlo!!!
 
Pues la verdad es que con cada cambio has sido capaz de mejorar el reloj. La combinación con las Nato me han sorprendido pero esta última que es la que te hace disfrutar del reloj es impresionante. A seguir disfrutando!!
 
Pues la verdad es que con cada cambio has sido capaz de mejorar el reloj. La combinación con las Nato me han sorprendido pero esta última que es la que te hace disfrutar del reloj es impresionante. A seguir disfrutando!!

Gracias compañero por los comentarios,saludo grande y cordial!!!
 
Pues a mi también me ha gustado con la Nato Martini Racing. Aunque dial negro con correa marrón es un acierto siempre, yo combinaría ambas dos.
 
Pues a mi también me ha gustado con la Nato Martini Racing. Aunque dial negro con correa marrón es un acierto siempre, yo combinaría ambas dos.

Gracias compa por el aporte,saludo grande y cordial!!!
 
Muy bonito el Tissot.
En cuanto a las correas... la de cocodrilo que venía con el reloj no me gusta demasiado, las demás todas le quedan bien, ir cambiando de correa cada cierto tiempo y a disfrutarlo.
 
Muy bonito el Tissot.
En cuanto a las correas... la de cocodrilo que venía con el reloj no me gusta demasiado, las demás todas le quedan bien, ir cambiando de correa cada cierto tiempo y a disfrutarlo.

Si compa esa es otra alternativa como para no aburrirse,gracias,saludos cordiales!!!
 
  • #10
Sinceramente a mi si me gusta mucho el reloj inclusive con la correa negra... la hirsch le va de lujo (mejora mucho en muñeca) con lo que si no lo veo son con las nato, personalmente no me gustan en si ni como quedan en el reloj.
Yo alternaria con la de piel negra y la hirsch.
Disfrutalo que es muy chulo
 
  • #11
La Martini le quedaba muy bien pero esa Hirsch le da un punto especial. Ya que las tienes, alterna los 2 estilos.

Un saludo
 
  • #12
Pues a mí la original negra si que me gusta, es un reloj elegante, es normal que los que están o estamos acostumbrados a diver polivalentes al principio no nos digan nada estos relojes pero una vez que nos acostumbramos a ellos son muy bonitos y atemporales. Saludos.
 
  • #13
Gracias compañero por el consejo lo tendremos en cuenta a seguir,saludo grande y cordial!!!
 
  • #14
La Martini le quedaba muy bien pero esa Hirsch le da un punto especial. Ya que las tienes, alterna los 2 estilos.

Un saludo

Gracias compa por el aporte,yo creo que iremos alternando seguro,saludos cordiales!!!
 
  • #15
Pues a mí la original negra si que me gusta, es un reloj elegante, es normal que los que están o estamos acostumbrados a diver polivalentes al principio no nos digan nada estos relojes pero una vez que nos acostumbramos a ellos son muy bonitos y atemporales. Saludos.

Si puede ser compañero que sea cuestión de costumbre ya que de todos los que tengo solo dos son de vestir o mas formales,gracias por el comentario,saludo grande y cordial!!!
 
  • #16
Jajaja me encant an todas, inclusive la original. Por supuesto cada una le da su estilo. La de cuero artesanal es la que más me gusta

Salu2
 
  • #17
Jajaja me encant an todas, inclusive la original. Por supuesto cada una le da su estilo. La de cuero artesanal es la que más me gusta

Salu2

Muy bien gracias compañero es otra visión se toma en cuenta,saludo grande y cordial!!
 
  • #18
Me gusta como le queda la nato verde/rojo/negro; la hirsch, pero me gusta mucho más como le queda la correa artesanal de perforaciones :ok::.

Un saludo desde México.
 
  • #19
Me gusta como le queda la nato verde/rojo/negro; la hirsch, pero me gusta mucho más como le queda la correa artesanal de perforaciones :ok::.

Un saludo desde México.

Gracias compa por el aporte creo que las iré variando de acuerdo al uso del reloj,saludo grande desde Argentina!!!
 
  • #20
Gran acierto las dos ultimas correas de piel, con las NATO no me termina de convencer como queda. El reloj me gusta mucho, sobre todo la caja tan imponente que tiene. Curiosa la historia de la adquisición... :-P
 
  • #21
Gran acierto las dos ultimas correas de piel, con las NATO no me termina de convencer como queda. El reloj me gusta mucho, sobre todo la caja tan imponente que tiene. Curiosa la historia de la adquisición... :-P

Gracias compa si jajaja todavía sigo esperando mi rusito,gracias por el aporte,saludos cordiales!!!
 
  • #22
Compañero, muy chulas las correas, pero pásate la cuchilla por los brazos que este verano va a ser caluroso...:laughing1::)
 
  • #23
Hola, tanto la Hirsch como la artesanal le quedan muy bien.
Muy buena elección, diste justo.
Saludos.
 
  • #24
Jajaja que me has echo reír compa muy bueno seguiré el consejo saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie