• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 o Victorinox

  • Iniciador del hilo zantar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zantar

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy interesado en comprar un reloj de presupuesto entre 350-450€ y he estado viendo los siguientes modelos:
- Tissot PRC 200
- Victorinox Swiss Army Maverick II 25143
- Victorinox Swiss Army V251122

Cuál me recomendarias?, puedo tener otras opciones mejores al margen de estas?.

Muchas gracias por vuestra ayuda ya que soy un desconocedor de estos temas.
 
Yo de los tres me quedo con el tissot,por modelo y confianza de la marca.

Eso si,me gustan mas automaticos;-)
 
No se pueden comparar, uno fabricante de relojes, el otro de navajas, cada cuál a lo suyo. Cordiales saludos.
 
Buenas noches,

Estoy interesado en comprar un reloj de presupuesto entre 350-450€ y he estado viendo los siguientes modelos:
- Tissot PRC 200
- Victorinox Swiss Army Maverick II 25143
- Victorinox Swiss Army V251122

Cuál me recomendarias?, puedo tener otras opciones mejores al margen de estas?.

Muchas gracias por vuestra ayuda ya que soy un desconocedor de estos temas.


Yo por ese precio, me compro un Tissot, pero el LE LOCLE automático. Cualquier forero tendría que mirarle el reverso (culo). Calidad-precio LO MEJOR. No os lo perdais.
 
El Maverick como cuarzo esta muy muy bien terminado. Aunque si tiras por la calle del mecánico te quedas con un modelo de Tissot.
 
Mira en el foro de venta mercante, mutter tiene un Victorinox muy interesante de cuerda manual de reserva de marcha de 52 h con el contrastado calibre Unitas. Que aunque sea una marca de navajas como dicen, montblanc también era de plumas hasta hace poco...
 
Hola compañero, yo te recomiendo el que estoy a punto de comprarme, el Hamilton Khaki ETO, aunque aún no sé si con armys o con correa naranja. Un saludo
 
Yo cojería el Tissot , un saludo
 
Cualquiera de los dos Victorinox que mencionas, con los ojos cerrados.
 
  • #10
el tissot por supuesto
 
  • #11
El Tissot por estética y por calidad de marca.
 
  • #12
El Hamilton Khaki Eto quizas también pudiera ser una buena opción aunque sea un poco más caro, que opinais?
 
  • #14
Piensa que Vitorinox no se dedica principalmente a relojes, por lo que las tiradas les saldran mas caras y como resultado mas caras a ti tambien, es decir, tissot posiblemente tenga mejor relación calidad/precio
 
  • #15
el tissot sin duda, es un magnífico reloj y eso si sin desmerecer a victorinox pero prefiero sus navajas a sus relojes
 
  • #16
para mi el tissot sin duda
 
  • #17
Coincido plenamente, no se puden comparar.
Cordiales saludos.
 
  • #18
sin duda el Tissot
 
  • #19
Buenas noches,

Estoy interesado en comprar un reloj de presupuesto entre 350-450€ y he estado viendo los siguientes modelos:
- Tissot PRC 200
- Victorinox Swiss Army Maverick II 25143
- Victorinox Swiss Army V251122

Cuál me recomendarias?, puedo tener otras opciones mejores al margen de estas?.

Muchas gracias por vuestra ayuda ya que soy un desconocedor de estos temas.
te recomiendo Tissot,tengo un PR 100 y va de cojones!,no se atrasa ni 1seg.son relojes de calidad por un precio medio.
 
  • #20
Tissot. Quizás el seastar 1000 sea el no va más en cuanto a relación calidad-precio de entre los diver económicos suizos. No sé si es tu estilo...
 
  • #21
He tenido el Prc 200 en negro con armis y correa negra y un Victorinox Chrono Classic...el Tissot es mas barato ...unos 300 € y con algo mejor acabado..
 
  • #22
Tissot, sin ninguna duda. No solo por tradicion y marca, sino por calidad en todo sentido.
Yo tengo uno, un seastar 1000 , y mas alla del peso que tiene ( casi 250 Grs.) es un reloj perfecto. Pero perfecto en serio.
Saludos
Ricardo.
 
  • #23
Hola. Si de movimientos hablamos deben ser el mismo, el eta G10. Lo conozco bien al tissot y la malla la fabrican en china o en Hong Kong y la tapa tambien. Me gusta el reloj pero no me fascina. Ahora de pinta es muy lindo. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie