• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prc 200 automático

  • Iniciador del hilo quadrifoglio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quadrifoglio

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,tomo nota de todas vuestras opiniones,ahora estoy mas indeciso si cabe...el caso es que no entiendo de maquinarias ni nada de eso,sólo me fijo en los diseños,que si me gustan,y en que es automatico,que también me gusta...es un reloj antiguo que vaya a ser sustituido en poco tiempo?...la maquinaria que lleva es imprecisa?...gracias a todos de nuevo,un saludo
 
Última edición:
Bienvenido compañero.
¿A qué modelo de PRC200 te refieres?, ¿Crono o sólo hora?.
A mi los PRC200 de Tissot siempre me ha parecido un reloj automático de gama media con muy buena calidad y acabados a un precio contenido/razonable y con una estética atemporal.
En cuanto al precio no me manifiesto, solo te aconsejo que no tengas prisa, que antes de comprar busques mucho y pregunta en tres o cuatro sitios (fuera del foro incluso), aunque normalmente los Mercantes suelen tener precios difíciles de mejorar.

Animo y suerte.
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta,tendré en cuenta tus consejos...las referencias a las que me referia son T0 55.427.16.057.00 y T0 55.427.17.057.00...cronógrafos los dos...un saludo y gracias
 
Muy caro para la máquina que lleva ( no me gusta naca ) pues Tissot tendría que bajar a este punto la calidad de siempre::bones::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie