Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: tissot prc 200 - Foro General

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me vi muy atraído por este modelo (esfera blanca) hasta que tuve un automático, de todas formas creo que sería una buena compra. Si luego no te convence tienes el FCV, donde seguro que no te durará mucho xD

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Adelante con el y no te preocupes el 90% de las maquinas de cuarzo si se estropean se cambia el movimiento entero y no por ello son de mala calidad si no todo lo contrario no tendria que tener ningun problema es mas casi seguro que no lo tendras que mandar a arreglar nunca bueno para la pila si. jeje
    "ULTERIUS SEMPER"

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno hace tiempo, va perfecto, la calidad de acabados es excelente y con armis y cuero negro es un reloj para cada ocasión .

Un saludo

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj de una gran calidad para el precio que tiene. No te preocupes por el movimiento, los de cuarzo son muy dificiles que se estropeen, y mas en marcas tan reconocidas como TISSOT. Sería, sin duda una buena compra y un buen reloj.
    SALUDOS,

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el negro desde hace un año largo, aparte del diseño (preciosa la caja), marcha perfectamente y con su correita de caucho, te bañas tan ricamente con él.
    Recomendable.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido uno y la verdad es que es un reloj precioso y no defrauda en absoluto. En cuanto a lo de la máquina, si hay que sustituirla que sepas que vale entre 60 y 90 euros una nueva, no es una reparación cara para su magnitud. Además es bastante dificil que se rompa el movimiento. Yo no me lo pensaba, verás como no te defrauda.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un PRC desde hace 2 años y es totalmente fiable. Ademas, creo que para cuando este movimiento presente algun fallo ya te habras aburrido del reloj por completo.

Tambien decir que tengo un Tissot
    TSX Team

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un PRC desde hace 2 años y es totalmente fiable. Ademas, creo que para cuando este movimiento presente algun fallo ya te habras aburrido del reloj por completo.

Tambien decir que tengo un Tissot de cuarzo de 1981 y a la fecha sigue funcionando como nuevo. O sea que por la marca ni te preocupes.

Saludos!!

Creo que duplico el post...
    TSX Team

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno, fondo negro y cuero. No pasa desapercibido, es una buena compra.

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

hola y bienvenido. Los movimientos de cuarzo son bastante exactos, estos ni atrasan ni adelantan... Y si tuvieras cualquier fallo relacionado con el movimiento tienes una garantia de 2 años... que hombre debe de rsponder....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo